Realme Narzo 70 Pro tendría un diseño que destaca ante los demás
5 (100%) 1 voto

La familia Narzo de Realme siempre ha destacado por tener móviles con un diseño algo diferencial frente a la competencia, y precisamente es lo que seguiremos viendo en la próxima generación. Aquí el Realme Narzo 70 Pro pretende robar miradas, ya que el gigante asiático abriría la posibilidad de destacar por sí solo.

En la gama media los pequeños detalles es lo importante para lograr resaltar, ya que competir en este sector cada vez se ha vuelto una tarea titánica. En lo que va del 2024 hemos visto como Xiaomi ha pisado fuerte con su artillería, gracias a que los POCO X6 Series, los Redmi Note 13 Series, o el nuevo Nothing Phone (2a) que rompe el sector por mantener un precio muy competitivo.

web-block

No hay dudas que el Realme Narzo 70 Pro será un buen terminal sobre todo cuando hablamos de diseño, pero ¿Eso será lo único en lo que destaque? En el próximo segmento lo descubriremos, así que, os recomendamos estar atentos.

Realme Narzo 70 Pro, un dispositivo con materiales Premium

Según lo que se ha filtrado tenemos un Smartphone que en su parte trasera será de vidrio, y como se puede apreciar el mismo tendrá colores en dos tonos. El efecto brillante que cubre los sensores fotográficos, y una franja que divide para dar paso a un tono mate en la parte inferior. Si Realme ha querido crear una identidad única en este Realme Narzo 70 Pro, pues sin duda lo ha logrado.

Hablando del aspecto fotográfico el sensor principal estaría equipado por un Sony IMX890 de 50 megapíxeles con OIS, este posiblemente será el sensor más importante de este Smartphone. Los demás, estarían basados en un Gran Angular de 8 megapíxeles y un macro de tan solo 2MPX, lo típico en dispositivos de gama media. También debemos mencionar, que el procesador estaría basado en el Mediatek Dimensity 7050, que será suficiente para cumplir en la mayoría de las exigencias diarias.

Por lo demás, se dice que su panel será completamente plano y simétrico de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia. Todo esto se confirmará muy pronto, ya que todos estos datos han estado circulando en las últimas semanas, y sabemos que lo que significa.


web-block