Filtrado el Realme Note 1 con especificaciones clave, ¿Rival directo para el Redmi Note 13?
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Realme confirmó que están trabajando en la nueva línea de dispositivos Realme Note. También se filtraron características del Realme Note 50, un móvil que apuntaría a un segmento muy asequible con especificaciones humildes. Pero, una nueva filtración relacionada como otro modelo en la serie llamado ‘Realme Note 1‘ indica que también habrá modelos muchos más avanzados.

El reporte en cuestión nos trae un conjunto de especificaciones clave del que probablemente sea el primer teléfono de esta serie: el Realme Note 1. El filtrador @ThisGood15 en Twitter que compartió en una publicación lo que parece una diapositiva de presentación oficial para el Realme Note 1. Esta diapositiva no sólo enumera las especificaciones clave del teléfono, sino que también revela su posible fecha de lanzamiento.

Especificaciones filtradas del Realme Note 1

El Realme Note 1 llegaría al mercado con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un lector de huellas dactilares integrado. Internamente, estaría impulsado por el chipset Dimensity 7050 de MediaTek. Recibiría energía de una batería de 5.000 mAh con soporte a carga súper rápida de 67W a través de su puerto USB-C.

realme-note-1-specs-especificaciones-erdc

Para el apartado de fotografía, el dispositivo contaría con un sistema de cámaras traseras triples compuesto por un sensor principal de 108 MP, una lente ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP. Por otro lado, su cámara frontal sería un sensor de 16MP. Para el apartado multimedia, el teléfono integrará un par de altavoces estéreo.

Posible fecha de lanzamiento

Como se puede ver, el Realme Note 1 apunta a la gama media, y seguramente su precio determinará el éxito que tenga en el mercado. Con respecto a su fecha de lanzamiento, La diapositiva filtrada dice “24.1”, lo cual parece referirse al 24 de enero, un día que está bastante cerca.

La filtración proviene de un usuario indonesio de X/Twitter y la propia Realme Indonesia retuiteó una publicación del presidente global de la compañía que mencionaba “anotado desde Indonesia”, insinuando un posible lanzamiento inicial en ese país.

redmi-note-13-note-13-pro-camaras-a-erdc

Posible rival para la serie Redmi Note 13

Como mencionamos al principio, el Realme Note 1 se desmarca bastante del anteriormente filtrado Realme Note 50, el cual contaba con especificaciones mucho más humildes, como un chip Unisoc T612. Por lo tanto, parece que Realme podría apuntar a cubrir tanto el segmento de nivel de entrada como el de gama media con su nueva serie Note. De esta forma, la empresa pretende competir de mejor forma contra otros rivales directos como Redmi, contra los cuales se estaba quedando atrás.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM