Realme patenta un diseño con cámara ovalada para futuros teléfonos
5 (100%) 1 voto

Realme, la marca que nació de OPPO, es actualmente el fabricante de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo. La fórmula de su éxito es la relación calidad-precio tan buena de sus dispositivos y una sólida cadena de suministro, apoyada en el poderío de OPPO.

Sin embargo, el diseño de los smartphones Realme ha variado poco a través de su corta existencia. La mayoría de ellos cuentan con la misma ubicación de cámara alineada verticalmente en la zona superior izquierda de su parte trasera. Solo se diferencian por los degradados y matices de color, mientras que algunos modelos más modernos han probado con un módulo de cámara cuadrado. Sin embargo, eso puede cambiar pronto, ya que la compañía ha presentado un diseño de patente con una ubicación de cámara bastante particular.

El nuevo diseño de teléfono patentado por Realme

La patente de diseño de Realme fue compartida en internet y reportada por el medio chino ITHome. En primer lugar, el diseño incluye una pantalla perforada. Sin embargo, extrañamente, este orificio de la cámara parece carecer de simetría, ya que no está ubicado correctamente en la esquina superior izquierda. Mientras tanto, hay un marco grueso en la parte inferior. Lo anterior es indicativo de que se trataría del diseño de futuros teléfonos para el segmento de la gama de entrada.

El cambio más grande se puede ver en la parte posterior de la patente. La ubicación de la cámara en este teléfono es diferente a la de cualquier otro modelo Realme lanzado hasta ahora. El módulo de cámaras posee una forma ovalada e incluye cuatro orificios circulares. Un poco más abajo también tiene una abertura rectangular. Los orificios circulares en el lado izquierdo-derecho son más pequeños que las aberturas superior e inferior. Por lo tanto, los dos primeros o al menos uno de ellos podrían ser para flash LED.

Además, el corte rectangular podría ser para lentes periscopio, autoenfoque láser o flash LED. Es más probable que sea para los dos últimos, ya que el dispositivo se dirigiría al segmento económico. Esto último queda patente al notar su marco inferior grueso, e incluso la presencia de un puerto MicroUSB.

El puerto de carga está flanqueado por altavoces en un lado y micrófono, así como un jack de audio. Por último, tiene una tecla de encendido en el lado derecho y botones de volumen en el lado izquierdo junto con una ranura para tarjeta SIM.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario