Realme prepara un rival del Redmi K20 Pro con Snapdragon 855
5 (100%) 1 voto

Dos nuevos teléfonos Realme (la sub marca de OPPO) con los números de modelo RMX1931 y RMX1993 han sido detectados en la base de datos del ente Bluetooth SIG. Las especificaciones del modelo RMX1993 de Realme no se mencionan en el listado. Sin embargo, la lista tiene detalles clave sobre las especificaciones del modelo Realme RMX1931, que parece ser el primer smartphone de la compañía que montará el procesador Snapdragon 855.

Teléfono Realme con Snapdragon 855 en desarrollo

El Realme RMX1931 contará con una pantalla de 6.55 pulgadas que admite resolución Full HD+. Está alimentado por un procesador de ocho núcleos de Qualcomm que funciona a 2.84GHz. Este más que probablemente se trata del Snapdragon 855 y no del más reciente Snapdragon 855+, ya que este último cuenta con una velocidad de reloj de 2.96GHz. El teléfono está equipado con algunas otras características como Bluetooth 5.0, Wi-Fi de doble banda, escáner de huellas digitales y ColorOS 6.1.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 El tamaño de la batería del dispositivo se menciona como 1.950 mAh, lo que parece ser incorrecto. Otra posibilidad sobre esto último es que incorpore un sistema de carga súper rápida de OPPO, que en ciertos casos requiere que la celda de batería se divida en dos partes.

La lista revela además que el RMX1931 tiene una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas. El teléfono ejecuta ColorOS 6.1 sobre Android 9 Pie como sistema operativo. También está equipado con características como Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0. La identidad exacta del teléfono RMX1931 se encuentra actualmente en secreto. En el pasado reciente, el Realme RMX1931 ha recibido la certificación de la Oficina de Normas Indias (BIS) que indica que podría ir a la India en un futuro próximo.

El CEO de Realme India, Madhav Sheth, dijo durante el lanzamiento del Realme XT que el Realme XT 730G debutará en diciembre en India junto con algunas sorpresas. Probablemente, Realme pueda anunciar un modelo con Snapdragon 855 en diciembre. Podría ser un rival digno para el Redmi K20 Pro.

El Realme RMX1993 podría ser una variante regional del Realme X2 (RMX1991) que recientemente se hizo oficial en China. El mismo teléfono se dirige a la India como Realme XT 730G en diciembre, así que básicamente son modelos renombrados. El RMX1993 también recibió la aprobación de la autoridad de la Wi-Fi Alliance. Tiene soporte para Wi-Fi de doble banda y Android 9 Pie como sistema operativo. Es recomendable esperar más informes para conocer el nombre exacto del producto de RMX1993.

Realme X2

Tiene una pantalla Súper AMOLED de 6.4 pulgadas con un notch en forma de gota y resolución Full HD+. El Snapdragon 730G y 8 GB de RAM potencian las funciones del dispositivo. Ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie basado en ColorOS 6.1 y ofrece 128 GB de almacenamiento nativo. Cuenta con una configuración de cámara cuádruple de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP y su cámara frontal es de 32 MP. Tiene una batería de 4.000 mAh que admite carga rápida VOOC 4.0 de 30W. El teléfono viene con otras características como lector de huellas digitales en pantalla y ranura para tarjeta MicroSD.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario