Realme publica calendario de actualización estable a Android 10 bajo ColorOS 7
5 (100%) 1 voto

Realme cuenta con su propia versión personalizada de ColorOS 7 de OPPO, que se basa en Android 10. Las hojas de ruta de actualización lanzadas anteriormente para China e India son para la ROM beta. Ahora la sub marca de OPPO ha lanzado la hoja de ruta de actualización estable de ColorOS 7 con Android 10 como base para los modelos de su catálogo. Lo anterior fue revelado por el CEO de Realme Mobiles, Madhav Sheth, a través de su cuenta de Twitter.

La actualización de Android 10 introducirá una nueva versión de ColorOS. Sin embargo, no será exactamente igual al ColorOS 7 que está destinado para los teléfonos de OPPO. La versión de Realme está especialmente personalizada para los teléfonos Realme. En este caso la compañía optará por un diseño que se acercará más a las versiones stock de Android. Esto puede resultar en un buen movimiento debido a que los teléfonos de Realme tienen mucho éxito más que todo fuera del mercado chino.

Calendario de actualización estable a ColorOS 7 bajo Android 10 de Realme

web-block

La línea de tiempo de actualización para Android 10 bajo ColorOS 7 se extiende desde el Q1 hasta Q3 de 2020. Los Realme 3 Pro y Realme XT serán los primeros en obtener la actualización de Android 10 y eso será en enero de 2020. Los Realme X y Realme 5 Pro se unirán al tren en febrero. Mientras tanto el Realme X2 Pro está programado para obtener su actualización estable vía OTA en marzo del 2020.

Además de lo anterior, los Realme 3 y 3i se unirán al tren en abril. Los Realme 5 y 5 se actualizarán en mayo de 2020. El Realme 2 Pro recibirá su actualización correspondiente en el próximo mes de junio. También se espera que el Realme C2 obtenga la actualización de Android 10 en el tercer trimestre de 2020.

ColorOS 7 ofrece una interfaz visual más liviana, agradable para los ojos y menos saturada de colores. Viene con un modo oscuro en todo el sistema, modo de captura de pantalla y edición de tres dedos, un botón flashback especial para multitarea, nuevas opciones de personalización de la interfaz de usuario y la nueva fuente OPPO Sans.

Novedades en ColorOS 7

La nueva versión de la capa personalizada sobre Android incorpora múltiples novedades estéticas y funcionales. Hay un nuevo “modo de enfoque“, similar al modo Zen en OxygenOS. También es más inteligente. Puede cambiar automáticamente al modo de conducción si se conecta al Bluetooth del automóvil. También puede enviar un recordatorio del modo de suspensión por la noche, dependiendo de los patrones de uso del teléfono, que activa el modo “no molestar “y oscuro en el dispositivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También tiene una función que muestra tarjetas pequeñas como contactos, calendario y alarmas en la parte inferior de la pantalla. Un botón Flashback servirá para cambiar rápidamente entre dos aplicaciones. Un nuevo administrador de contraseñas con tecnología de Google está presente.

La aplicación de cámara ha recibido mejoras. Se ha ajustado la interfaz de usuario, recibe el modo retrato 2.0, modo nocturno, súper estabilización y editor de video Soloop.

Si quieres conocer a fondo todas las novedades de ColorOS7, puedes hacerlo desde este artículo que preparamos.

Fuente


web-block


2 Respuestas