Realme revela su nueva estrategia de “Flagship Dual” con dos enfoques
5 (100%) 2 votos

Realme, la submarca de OPPO, ha revelado su nueva estrategia de lanzamientos para teléfonos insignia. Según lo que señalaron durante la revelación, la marca lanzará dos series premium con un enfoque diferente cada una: una línea insignia de rendimiento y una línea insignia de cámara.

Realme y su estrategia Flagship Dual: Rendimiento y Cámaras

De acuerdo a lo que se lee en la publicación oficial de la empresa: la “Estrategia de doble plataforma y doble buque insignia” se centrará en los aspectos de “rendimiento” y “cámara” para cada serie. Es decir, Realme lanzará dos dispositivos insignia (o líneas de dispositivos): una con chipset Snapdragon 8xx (SD888 o SD870)  y otra con chipsets insignia MediaTek Dimensity 5G (Dimensity 1200). La compañía cree que esto le ayudará a ganar más participación en el segmento de productos de gama media a alta.

El Realme GT será el flagship de rendimiento

El Realme GT que debutará en China el 4 de marzo será el primer dispositivo bajo esta estrategia. Este modelo en particular (o modelos) será el que se etiqueta bajo la categoría “rendimiento“. Se espera que los Realme GT 5G y Realme GT Pro 5G hagan uso del chipset Snapdragon 888.

Hablando de lo anterior, la compañía también ofreció un vistazo al sistema de enfriamiento 3D por cámara de vapor de acero inoxidable que estará presente en la serie Realme GT. Este asegurará una reducción de hasta 15° C en la CPU con la ayuda de un área de disipación del 100%.

El flagship de cámaras usará el chip Dimensity 1200

Entonces, teniendo en cuenta que el Realme GT con SD888 se centrará en el “rendimiento”, podemos esperar que el buque insignia con hardware MediaTek sea el dedicado a la fotografía. Poco después del anuncio del Dimensity 1200 de MediaTek, Realme confirmó que pronto lanzaría un teléfono equipado con este hardware. Si bien no se ha hablado mucho al respecto desde entonces, este podría ser el próximo buque insignia fotográfico de la empresa.

Realme GT

Los detalles sobre este futuro terminal son bastante escasos en este momento. Sin embargo, si la empresa lanzara un smartphone insignia enfocado en la cámara, podemos esperar características como una cámara principal de 108MP, lente telefoto y más. De momento esto es solo especulación, así que esperemos los detalles oficiales.

Finalmente, hablando sobre la estrategia, Madhav Sheth, el vicepresidente de Realme declaró lo siguiente:

“Estoy seguro de que la estrategia dual flagship nos ayudará a lograr una participación significativa en los segmentos de la gama media y alta como parte del desarrollo de nuestra marca”.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario