Realme X Lite ofrece Snapdragon 710 y doble cámara por menos de 160 euros
5 (100%) 1 voto

Realme presentó su nueva línea de terminales Realme X. Ya os hablamos acerca de la versión mayor denominada como Realme X. Ahora toca el turno de hablar del Realme X Lite, una variante más económica. Aun costando menos, ambos terminales comparten procesador por lo que el rendimiento sería muy similar a un menor precio.

Especificaciones del Realme X Lite

Ofrece una pantalla IPS LCD de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+. A diferencia del Realme X, esta versión posee un pequeño notch en forma de gota. La cámara frontal en este caso se integra en ese notch y no en un módulo emergente. Su pantalla mantiene una relación de aspecto de 19.5:9 y es protegida por cristal Corning Gorilla Glass 5.

El procesador de esta variante es el mismo que el de la versión mayor, es decir, un Qualcomm Snapdragon 710 AIE. Está conformado por ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2.2 GHz. La GPU Adreno 616 se encargará del procesamiento gráfico en juegos y aplicaciones que lo requieran.

El dispositivo llega en tres variantes: 4 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno, 6 de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno y 6 de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno. Ofrece un puerto para tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

Su batería cuenta con 4045 mAh de capacidad y es compatible con la carga rápida VOOC 3.0. Se cargará a través de un puerto Micro USB 2.0 y mantiene un puerto jack de audio de 3.5mm. En su parte trasera encontraremos un lector de huella dactilar clásico.

Cámaras

Ofrece una doble cámara trasera conformada por sensores de 16 MP + 5 MP. El sensor principal posee una apertura de f/1.7 y el secundario hace la función de detección de profundidad. La cámara frontal por su parte cuenta con una resolución de 25 MP. La cámara frontal es compatible con desbloqueo facial.

La cámara principal llega equipada con modos como fotografías Ultra HD de 64 MP, modo nocturno, grabación a cámara lenta, modo ráfaga y potenciación de color.

Sistema y otras características

Viene con Android 9 Pie bajo la capa de personalización ColorOS 6 de OPPO. En cuanto a conectividad ofrece soporte Dual-SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0 y GPS.

Precio y disponibilidad

El modelo con 4 GB de RAM se ofrece por 1199 yuanes (alrededor de 174 dólares o 156 euros). El modelo de 6 GB + 64 GB se ofrece por 1299 yuanes (alrededor de 189 dólares o 169 euros). Finalmente el modelo con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno se ofrece por 1499 yuanes (alrededor de 218 dólares o 195 euros). Estará disponible en colores Nitro Blue y Lightning Purple.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario