Realme X: nuevas imágenes y poster detallan su diseño
5 (100%) 1 voto

El día 15 de mayo se espera que conozcamos oficialmente a los Realme X. Acerca de estos terminales se ha revelado mucha información por lo que queda poco de lo que ya no sepamos. El día de hoy tenemos información oficial en forma de imágenes compartidas desde la misma compañía. En unas podemos ver al terminal en vivo y en otra podemos verlo en forma de poster.

Imágenes reales del Realme X

Estas fotos han sido compartidas por Xu Qi Chase, director de marketing de Realme, a través de su perfil en Weibo. En estas podemos ver al dispositivo en sus dos variantes de color conocidas: Punk Blue y Steam White. En estas solo se nos muestra el diseño de la parte trasera de estos terminales. Sin embargo con el poster que se ha revelado también podemos ver su parte frontal. Igualmente en el pasado hemos tenido alguna imagen frontal del dispositivo.

web-block

El Realme X ofrecerá una doble cámara trasera conformada por sensores de 48 MP + 5 MP. Las cámaras se posicionan de manera centrada y en medio de ambos sensores estará el flash LED. Ambas variantes de color tienen el patrón Speedway inspirado en Le-Mans del Realme 3 Pro donde se puede ver la curva en forma de S que se extiende desde la parte superior a la inferior.

Las imágenes nos confirman la presencia de un jack de audio de 3.5mm junto a su puerto USB-C.

Poster oficial del Realme X

Desde la compañía se ha compartido una imagen a manera de poster donde también se puede apreciar la parte frontal del Realme X. Confirma oficialmente la presencia de una cámara frontal emergente cuyo modulo estará centrado. En el poster también se muestra en sus variantes de color Punk Blue y Steam White. Como vemos su pantalla será protagonista sin necesidad de colocar algún notch o recorte en la misma.

Especificaciones filtradas

Contará con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+ de 1080 x 2340 pixeles. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de 4 GB de memoria RAM. Según la variante a escoger su capacidad de RAM llegaría hasta los 8 GB. Su batería contaría con 3700 mAh de capacidad y compatibilidad con carga rápida VOOC 3.0.

Su cámara doble trasera tendría como sensor principal un Sony IMX586 de 48 MP. La cámara frontal oculta en el módulo emergente será un sensor de 16 MP. Llegaría con Android 9 Pie bajo la capa de personalización ColorOS 6.0. Junto a estos dispositivos se presentaría un Realme X Youth Edition que sería una versión renombrada del Realme 3 Pro.

Fuentes: 1, 2


web-block