Realme X recibe el parche de julio y otras optimizaciones
5 (100%) 2 votos

La semana pasada se hizo el lanzamiento oficial del Realme X en la región de la India. El dispositivo después de tener su lanzamiento oficial saldrá a la venta el 24 de julio. El Realme X fue lanzado por primera vez en China; en el país asiático la compañía ya está haciendo anuncio de una actualización para el dispositivo, la cual traerá el ultimo parche de seguridad. La nueva actualización también contará con algunas optimizaciones y correcciones de errores.

Nuevas implementaciones y caracteristicas dotadas por la actualizacion para el Realme X

La actualización traerá consigo el parche de seguridad e julio, también proporciona mejora en la estabilidad del sistema. La actualización también tiene como función optimizar el rendimiento del sistema. Se implementara un nuevo icono de llamada VoLTE HD; se agregara un modo de suspensión profundo optimizado para aumentar la duración de la batería; y se optimizara el marco de servicios de Google.

La cámara de 48 MP también se ha adaptado y se le han proporcionado una serie de correcciones; Dentro de estas están correcciones para los efectos de Dolby Sound en escenas de juegos especiales; y problemas con King of Glory y PUBG.

La actualización todavía no está disponible para todos los dispositivos Realme X; esto en razón de que se implementando de forma gradual. No obstante no deberías de tardar mucho en llegar a más dispositivos. Dentro de los proximos dias deberian de estarse viendo muchos mas dispositivos con esta nueva actualizacion.

Especificaciones y características equipadas en el Realme X

El Realme X cuenta con una pantalla AMOLED y tiene un diseño sin muesca. La pantalla es FHD + de 6.53 pulgadas. El procesador encargado de darle vida al dispositivo es un Snapdragon 710. La memoria RAM variada de acuerdo con el modelo, teniendo opciones de 4 GB, 6 GB y 8 GB. La memoria de almacenamiento interno también variada estando disponible en opciones de 64 GB y 128 GB de ROM. En la parte trasera nos encontramos con una configuración de doble cámara; en donde el sensor principal cuenta con 48 MP de resolución y el sensor secundario con 5 MP. El Smartphone cuenta con una cámara frontal emergente de 16 MP.

La batería encargada de alimentar al dispositivo cuenta con una capacidad de 3765mAh. También dispone de 20W de carga rápida. Como sistema de seguridad el dispositivo tiene un escáner de huellas dactilares; este se encuentra ubicado en la pantalla del dispositivo. Tiene su respectivo conector de audio y viene con Android 9 Pie como sistema operativo de fábrica.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario