Realme X y Realme X Youth Edition pasan por TENAA
5 (100%) 1 voto

Se filtraron las especificaciones completas de los Realme X y Realme X Youth Edition en TENAA. Ya se tiene confirmación de que el Realme X hará su presentación oficial el 15 de Mayo. Los rumores indican que Realme X Youth Edition (también conocido como Realme X Lite) se anunciaría junto a él. Los números de modelos colocados a estos Smartphone son los de RMX1901 y RMX181 respectivamente. Así fue confirmado por la autoridad TENAA con algunas de las características con las que contaran.

Realme X

El Realme X mide 161.2 x 76 mm. El Smartphone es grueso ya que tiene 9,4 mm de grosor y es un poco pesado, ya que pesa 191 gramos. Está equipado con una pantalla AMOLED sin muescas de 6.5 Pulgadas que admite 1080 x 2340 pixeles. Como sistema de seguridad implementa un sensor de huellas digitales incrustado en la pantalla.

web-block

Al Realme X le estará dando vida un procesador de ocho núcleos (octa-core) de 2.2 GHz. Este estará acompañado de 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno del dispositivo será de 64 GB. Desde un inicio estará ejecutando como sistema operativo al Android 9 Pie OS que viene con la interfaz de usuarios de ColorOS 6.0.

Al Realme X lo estará alimentando una batería de 3680 mAh. No se ha revelado nada al respecto sobre si esta será compatible con la carga rápida. En la parte frontal nos encontramos con una cámara para selfies emergente de 16 MP de resolución. Mientras que en la parte trasera nos encontramos con una configuración de doble cámara siendo el sensor principal de 48 MP de resolución y el segundo sensor de 5 MP de resolución. En China ya se ha confirmado que habrá dos variantes de color disponibles, siendo estas Negro Azulado y Blanco.

Realme x Youth Edition

La Youth Edition mide 156.8 x 74.2 x 8.3 mm y pesa 172 gramos. Se encuentra equipado con un panel LCD IPS de 6.3 pulgadas con muesca para gotas de agua. Ofrece resolución Full HD+ de 1080 x 2340 pixeles.

La Youth Edition contara también con un procesador de ocho núcleos (octa-core) de 2.2 GHz. Según los reportes habrá dos variantes, una de 4 GB de memoria RAM con 64 GB de memoria de almacenamiento interno y otra variante de 6 GB de RAM más 128 GB de memoria de almacenamiento interno. El sistema operativo que ejecutara de fábrica es el Android 9 Pie bajo ColorOS 6.0. Para la expansión de la memoria interna se podrá insertar una tarjeta MicroSD.

En la parte trasera vemos una configuración de doble cámara siendo el sensor primario de 16 MP y el sensor secundario de 5 MP. La cámara frontal contara con 25 MP. La batería que alimentara al dispositivo es de 3960 mAh. Como sistema de seguridad implementan un lector de huellas dactilares clásico.

Fuente


web-block