Realme X2 Pro llegará a Europa el 15 de octubre
5 (100%) 1 voto

El Realme X2 Pro será el primer producto dirigido al segmento de la gama alta por parte de Realme, la compañía que nació bajo el seno de OPPO. Se trata de un teléfono que ha sido muy esperado por la gran cantidad de características que ofrecerá a un precio que, según la compañía, estará por debajo del que tiene el OnePlus 7T. Si bien solo sabíamos que el dispositivo sería presentado en China, aún faltaba información sobre un posible lanzamiento internacional. Esto es algo que ya cambia, debido a que se ha revelado que el dispositivo se lanzará para el mercado europeo en poco tiempo.

La fecha de lanzamiento para Europa revelada es el 15 de octubre en Madrid, España. Un póster filtrado compartido por el informante Mukul Sharma en su cuenta de Twitter nos reveló esto. El póster filtrado también confirma que el terminal incluirá una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior. Los cuatro sensores están dispuestos de forma vertical, mientras que el no hay presencia de un lector de huella dactilar en esta zona, debido a que se integrará en su pantalla AMOLED.

Entonces, los usuarios en Europa no tendrán que esperar mucho para disfrutar las bondades con las que contará el nuevo terminal de gama alta. Realme se está labrando la reputación de ser el rival más directo y agresivo que podría tener Xiaomi o Redmi en cuanto a ofrecer precios bastante competitivos.

Especificaciones y características conocidas del Realme X2 Pro

Como se dijo anteriormente, el Realme X2 Pro es un dispositivo que promete mucho en el segmento de la gama alta con una lista de características bastante impresionante.  Se espera que presente una pantalla de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de hasta 90Hz (pudiendo cambiarse a 60Hz en las opciones).

Entre otras características destacadas, el dispositivo también contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+. El sensor principal de su cámara cuádruple contará con 64MP y el conjunto brindará la capacidad de hacer un zoom hibrido de hasta 20 aumentos (20x). También se espera que cuente con tecnología de súper carga rápida VOOC con una impresionante potencia de 50W.

En cuanto a conectividad, tendremos soporte para Bluetooth 5.0 y redes Wi-Fi de doble banda. El dispositivo también ejecutará ColorOS 6.0 basado en Android 9 Pie como sistema operativo. El sensor de cámara frontal del dispositivo contará con 32MP, al igual que el del Realme X2 original.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario