Realme X2 Pro tendrá carga SuperVOOC de 50W y pantalla de 90Hz
5 (100%) 1 voto

El Realme X2 Pro será el primer teléfono que apunte al segmento de la gama alta de Realme. Contará con un procesador Snapdragon 855+ y una cámara cuádruple de 64MP con zoom hibrido de 20x como algunas de sus características principales. Se esperaba que, al ser una versión “Pro” del Realme X2, contara con tecnología de carga rápida VOOC de alta potencia. Esto al final se confirma, contando con tecnología de carga rápida de 50W. Además, se confirma oficialmente que su pantalla contará con una tasa de refresco de 90Hz.

Carga rápida SuperVOOC de 50W

La cuenta oficial de Twitter de Realme Europa ha compartido un nuevo teaser para el dispositivo. Esto nos revela que el Realme X2 Pro vendrá con carga rápida SuperVOOC de 50W, la misma potencia que ofreció en su día el OPPO Find X Lamborghini Edition.

Si bien OPPO, que es la empresa matriz de Realme, tiene una tecnología de súper carga rápida de 65W llamada SuperVOOC 2.0, el Realme X2 Pro no la usará. Aun así, incluso para el estándar actual, una carga rápida de 50W es super rápido y mucho más rápido que lo que está disponible en el 90% de los teléfonos en el mercado en este momento, por lo que estamos bastante conformes con eso, en especial cuando se espera que el teléfono cuente con un precio contenido.

Basado en este nuevo desarrollo, el OPPO Reno Ace seguirá siendo el único dispositivo que se ha confirmado que vendrá con súper carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W.

El Realme X2 Pro tendrá cámaras traseras cuádruples que incluirán una cámara principal de 64MP, un lente ultra gran angular con un campo de visión de 115°, un teleobjetivo y un lente de retrato. También tendrá un zoom híbrido de 20X y podrá tomar fotos en modo macro.

Pantalla con frecuencia de actualización de 90Hz

El director de marketing de Realme mostró más información oficial sobre el Realme X2 Pro. Ha revelado un detalle importante del modelo y esta vez, es el hecho de que el dispositivo vendrá con una frecuencia de actualización de pantalla de 90Hz. Además, esta frecuencia se puede alternar entre 60 Hz y 90 Hz.

El OnePlus 7T se lanzó recientemente y una de las características destacadas es una frecuencia de actualización de pantalla de 90Hz. El ejecutivo de Realme había insinuado anteriormente esta característica y también reveló que el dispositivo será más barato que el OnePlus 7T. Curiosamente, OnePlus y Realme son propiedad de BBK Electronics y OnePlus es conocido por sus modelos premium con precios por debajo de otras empresas.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario