Realme X2 Pro tendrá SD855+ y cámara cuádruple de 64MP con zoom hibrido 20X
5 (100%) 1 voto

A principios de esta semana, el director de marketing de Realme China, Xu Qi, confirmó que Realme pronto lanzará su primer smartphone con el chipset Snapdragon 855+. El teléfono debutará bajo el nombre de Realme X2 Pro. Se espera que el futuro terminal se haga oficial a mediados de este mes en China. El Realme X2 Pro también debutará pronto en Europa, ya que una página oficial del teléfono tiene el sitio web de Realme para los mercados europeos. Realme está usando el lema “buque insignia de alta velocidad” para el futuro Realme X2 Pro.

El Realme X2 Pro llegará con impresionantes características a precio contenido

Snapdragon 855+

Parece ser que el dispositivo será el primer smartphone en su segmento de precios en presentar el chipset insignia Snapdragon 855+ de Qualcomm que incluye un procesador de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2.96 GHz.

Cámara cuádruple de 64MP con zoom híbrido 20X

El terminal contará con un sistema de cámara cuádruple que cuenta con la lente principal Samsung GW1 de 64MP. A esta le acompañará una lente ultra gran angular con campo de visión de 115°, un sensor teleobjetivo y una lente de retrato para efectos de profundidad. Las cámaras cuádruples ofrecerán una alta capacidad de zoom híbrido de  hasta 20 aumentos (20x). La página oficial indica que la compañía revelará diferentes características del teléfono cada día hasta el 4 de octubre. Probablemente, luego confirmará la fecha de lanzamiento del buque insignia.

Otras especificaciones filtradas del Realme X2 Pro

Filtraciones anteriores han revelado que el Realme X2 Pro estará equipado con una pantalla con un notch en forma de gota y admitiría una frecuencia de actualización de 90Hz. La pantalla contará una resolución de 1080 x 2400 píxeles y ofrecerá una relación de aspecto alta de 20:9. Probablemente, estará equipado con un lector de huellas digitales en pantalla. También tiene soporte para conectividad NFC. El dispositivo móvil tiene el nombre en código de Super Warrior.

Los otros detalles del Realme X2 Pro están actualmente en secreto. El tamaño exacto de su batería aún no se conoce. Al ser una versión Pro del Realme X2, es probable que tenga una tecnología de carga rápida VOOC de alta capacidad.

También se espera que el Realme X2 Pro y su Snapdragon 855+ llegue al mercado de la India. Sin embargo, todavía no hay una confirmación oficial al respecto. Realme lanzará el dispositivo Realme XT 730G centrado en los juegos en India en diciembre. Probablemente, la compañía puede anunciar el Realme X2 Pro junto con él en el país. Es probable que se lance en India con un nombre diferente.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario