El Realme X2 Pro también recibe Realme UI con Android 10
3.2 (63.33%) 6 votos

Los Realme X2 y Realme X2 Pro se lanzaron a nivel mundial hace algún tiempo. El Realme X2 estaba destinado a la gama media premium y estaba potenciado por el Qualcomm Snapdragon 730G. También contaba con una cámara cuádruple de 64MP, hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Por su parte, el Realme X2 Pro llegó para cubrir el segmento de la gama alta a precio agresivo, estando potenciado por el Qualcomm Snapdragon 855+ y hasta 12 GB de RAM. Ambos teléfonos sirvieron fueron los dispositivos más destacables de Realme para el último trimestre de 2019. Hace poco, vimos como el Realme X2 recibía la actualización a Android 10 bajo la capa de personalización Realme UI. Ahora, hay buenas noticias para los usuarios de la versión de gama más alta.

Android 10 llega al Realme X2 Pro bajo la capa Realme UI

Ambos teléfonos fueron lanzados en el mercado con Android 9 Pie de fábrica y ColorOS 6.1 de OPPO. A principios de este año, desde Realme confirmo que en un futuro cercano dejarían de usar ColorOS, y lanzarían su propia versión de la capa de personalización, la cual sería denominada como Realme UI. La compañía ahora enviando Realme UI al Realme X2 Pro, luego de haber hecho lo mismo con el Realme X2 de gama media. Las actualizaciones para los dos terminales cuentan con Android 10 como sistema operativo base.

Ver precio del REALME X2 PRO en Amazon

 

Realme UI en su estado actual sigue teniendo bastantes similitudes a la nueva interfaz ColorOS 7 de OPPO. Sin embargo, hay algunas diferencias visuales notables entre ambas capas. Es probable que las actualizaciones posteriores lo distancien aún más del ColorOS que conocemos. La actualización de Android 10 también incluye todas las mejoras que añade la más reciente versión estable de Android. Además, cuenta con todas las mejoras más recientes que vimos integradas en ColorOS 7 y en Realme UI.

La actualización para ambos dispositivos se ha anunciado en los foros de Realme (Realme X2, Realme X2 Pro). En este momento se está desplegando vía OTA. Es probable que las actualizaciones se encuentren en la primera fase de envíos, durante la cual llegaría a un número limitado de usuarios que la probarán, y luego si no se prueban errores o bugs en esta versión, se enviará de manera global a todos los teléfonos a nivel mundial.

En caso de querer instalar la actualización manualmente en el X2 Pro puedes descargarla desde este enlace. Luego de instalarla en tu teléfono y probarla, puedes comentar los cambios y novedades que has encontrado en el nuevo software.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario