Realme X50 5G y Realme X50 Lite: especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

Realme ha confirmado recientemente que Realme X50 es el nombre de su primer teléfono compatible con 5G. Hace algunas horas apareció un póster en la página de Facebook de Realme Fans para revelar algunas de las especificaciones con las que contarán el Realme X50 5G. Además, la imagen también revela que las especificaciones de otro teléfono llamado Realme X50 Lite (Youth Edition).

A principios de esta semana, Realme confirmó el apodo Realme X50 5G. La compañía también reveló que el dispositivo estará equipado con una pantalla perforada que luce un agujero en forma de píldora en la esquina superior izquierda. El teléfono llegará con conectividad 5G de modo dual.

Especificaciones filtradas del Realme X50 5G

Según la nueva filtración, presentará una pantalla S-AMOLED de 6.44 pulgadas. El panel ofrecerá una frecuencia de actualización de 90Hz. El chipset Snapdragon 735 5G de Qualcomm aún no se ha anunciado de forma oficial. Sin embargo, la filtración indica que el mencionado Snapdragon 735 potenciará al teléfono. Se espera que la zona posterior del dispositivo albergue una configuración de cámara cuádruple. El modulo se conformará de una lente principal Sony IMX686 de 60 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y otra lente de retrato de 2 megapíxeles.

Para tomar selfies, el dispositivo contará con una lente gran angular de 32 megapíxeles + 8 megapíxeles. El dispositivo obtendrá energía de una batería de 4.500 mAh que  será compatible con la tecnología de carga rápida Super VOOC 4.0. Podría ser el primer teléfono de la compañía en llegar con soporte a carga inalámbrica. Las variantes esperadas del Realme X50 5G incluyen 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.

Especificaciones filtradas del Realme X50 Lite (Youth Edition) 5G

Este contaria con una pantalla LCD IPS de 6.55 pulgadas del proveedor JDI. Este panel admitirá una frecuencia de actualización normal de 60Hz. El teléfono estará alimentado por un chipset MediaTek MT6885 5G. También hará alarde de una configuración de cámara cuádruple en su parte posterior. Incluirá una lente principal de 16 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y una lente de retrato de 2 megapíxeles.

Puede presentar una sola cámara frontal de 32 megapíxeles. Probablemente, el teléfono presentará un solo agujero en su pantalla. El X50 Lite 5G contará con una batería grande de 5.000 mAh que admitirá carga rápida VOOC 4.0. El dispositivo puede en variantes con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

La filtración no tiene información sobre el precio de estos teléfonos.

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario