Render del Realme X50 5G y más especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

Se espera que el Realme X50 5G, el cual se tratará del primer dispositivo móvil 5G de Realme, se estrene en China durante este mes de diciembre. Solo algunos detalles del smartphone han sido confirmados de manera oficial por el fabricante. Primero, el Realme X50 5G contará con una pantalla de doble perforación que albergará dos sensores frontales. En segundo lugar, el teléfono será impulsado por el nuevo chipset Snapdragon 765G pensado para jugar en la gama media premium. Ahora se ha revelado una imagen filtrada del teléfono para revelar su diseño frontal y posterior.

Render filtrado del Realme X50 5G revela su diseño

Como se puede ver en el render filtrado, la pantalla del Realme X50 5G está equipada con una perforación que tiene forma de píldora en la esquina superior izquierda. La pantalla está rodeada de biseles bastante delgados. En este panel también estará integrado un lector de huellas digitales óptico.

La parte posterior con efecto de color degradado del Realme X50 5G podría estar hecha de cristal. Se trataría de un panel Corning Gorilla Glass. La mitad superior de su parte posterior presenta una configuración de cámara vertical que incluye cuatro lentes. Junto al módulo de cámara está presente un flash LED de dos tonos. La cuarta lente en la configuración es un sensor de periscopio para capacidades de zoom.

Especificaciones y características filtradas

Según la fuente del render filtrado, el Qualcomm Snapdragon 765G que potenciará las funciones de este futuro Realme X50 5G estará asistido por hasta con 12 GB de memoria RAM en su variante más top. También afirma que funciona con el sistema operativo Android 10 de serie bajo la nueva capa de personalización ColorOS 7 de OPPO. El almacenamiento interno del dispositivo es de 128 GB. También se espera que cuente con tecnología de carga rápida de 50W.

La fuente también afirma que la serie X50 5G se lanzará en febrero de 2020. Probablemente, el X50 5G impulsado por el SD765G podría debutar este mismo mes y podría llegar una edición de gama más alta en el primer trimestre del 2020. También se rumorea que la compañía está trabajando en un Realme X50 5G Youth Edition (Realme X50 Lite)

Es aconsejable esperar más informes sobre el smartphone para saber más sobre su diseño y especificaciones. Este dispositivo apunta a ser uno de los rivales más directos del recientemente presentado Redmi K30. Estaremos al tanto de las nuevas filtraciones e información que surjan alrededor.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario