Realme X50 Pro 5G: SD865, cámara cuádruple de 64MP, carga rápida de 65W y más
5 (100%) 1 voto

Realme ha presentado su esperado buque insignia: el Realme X50 Pro 5G. Se trata de un dispositivo que viene con especificaciones impresionantes en prácticamente todos los apartados. Nos encontramos con una pantalla AMOLED de 90Hz, un procesador Snapdragon 865, cámara cuádruple con zoom hibrido de hasta 20x y la tecnología de carga ultra rápida SuperDart de 65W.

Realme X50 Pro 5G

Pantalla

El dispositivo equipa una pantalla perforada Super AMOLED de 6.44 pulgadas fabricada por Samsung con una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 pixeles. El panel ofrece una alta frecuencia de actualización de 90Hz y una tasa de muestreo táctil de 180Hz. Ofrece una cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3 y del 105% de la gama de colores NTSC. También es compatible con HDR10+ y está protegida por Corning Gorilla Glass 5. Su brillo supera los 1000 nits e integra un lector de huellas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hardware

Está potenciado por el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 865, el cual también le otorga 5G. El procesador es asistido por RAM LPDDR5 en opciones con 6GB, 8GB y 12GB. Su almacenamiento interno es UFS 3.0 y se ofrece en opciones con 128GB y 256GB. La tecnología Turbo Write permite alcanzar velocidades de escritura de 730-760MB/s, mientras que la tecnología HPB permite alcanzar velocidades de lectura de 730-760MB/s.

El teléfono se alimenta de una batería con 4200mAh y es compatible con carga rápida SuperDart de 65W. Esta permite llenar la batería por completo en alrededor de 35 minutos. Con unos 20 minutos de carga podremos alcanzar el 60% de la batería. El cargador GaN de 65W se incluye en la caja.

Un chip NFC está presente, pero no un jack de audio. También cuenta con un par de altavoces estéreo.

Cámaras

Incorpora una configuración de cámara cuádruple posterior. Esta se conforma de un sensor principal de 64 megapíxeles Samsung GW1 (apertura de f/1.8), un sensor ultra gran angular + macro de 8 megapíxeles (apertura f/2.3, campo de visión de 119°, enfoque de hasta 3cm), un sensor telefoto de 13 megapíxeles (apertura de f/2.5, zoom óptico de 5x, zoom hibrido de 20x) y un sensor monocromático de 2 megapíxeles (apertura de f/2.4, asiste en la toma de retratos).

Las cámaras posteriores ofrecen características como estabilización UIS, video gran angular, efecto bokeh para video, grabación a 4k/30fps, Nightscape 3.0 y modo dedicado al uso de trípodes.

En su frontal ofrece un sistema de cámara dual. Se confirman de un sensor de 32 megapíxeles  y un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles (campo de visión de 105°). Cuenta con funciones como HDR, Nightscape Selfie, estabilización UIS y grabación en cámara lenta a 120 fps.

Sistema y otras características

El Realme X50 Pro ejecuta Android 10 bajo la capa de personalización Realme UI. Viene con características como modo oscuro, Dual Mode Music Share para escuchar música dos personas usando auriculares inalámbricos y cableados a la vez, Modo Enfoque para ayudarte a concentrarte, protección de información personal y captura de pantalla selectiva deslizando nuestro dedo sobre la zona que queremos capturar.

La tecnología Dolby Atmos y la certificación HiFi potenciarán la salida de audio por el puerto USB-C. Un motor lineal de vibración promete ofrecer respuesta vibratoria adaptada a la situación para hacer de los juegos una experiencia más inmersiva. Un sistema de refrigeración por cámara de vapor y múltiples capas de grafito ayudará a mantener las temperaturas y el alto rendimiento en las condiciones de uso más exigentes.

Para conectividad, ofrece Wi-Fi 6 y Dual Wi-Fi Acceleration, ofreciendo las velocidades teóricas de conexión más rápidas y la posibilidad de conectarse a dos redes Wi-Fi a la vez para potenciar la conexión y la estabilidad.

Precio y variantes del Realme X50 Pro 5G

    • 8GB de RAM + 128GB: 599 euros
    • 8GB de RAM + 256GB: 669 euros
    • 12GB de RAM + 256GB: 749 euros

A continuación os ofrecemos un unboxing del nuevo Realme X50 Pro y las primeras impresiones que deja este terminal que promete dar mucha guerra en la gama alta de este año.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario