Realme X50 Pro: especificaciones clave del rival del Redmi K30 Pro
5 (100%) 1 voto

Realme ha confirmado que asistirá al Mobile World Congress 2020. Esta será la primera vez que el joven fabricante de smartphones asista a uno de los eventos más grandes de la industria móvil. Probablemente la compañía planea causar un gran revuelo, tal como lo ha conseguido en algunos mercados importantes mostrándose como la competencia más directa de Redmi. Uno de los productos que se espera revelen durante la feria se trata del Realme X50 Pro 5G.  Este llegaría como el primer teléfono insignia del año para la firma. Antes del lanzamiento, el vicepresidente de la compañía ha compartido una captura de pantalla en donde se revelan algunas de las especificaciones más importantes del teléfono.

Especificaciones importantes del Realme X50 Pro 5G

La captura de pantalla fue publicada en Weibo esta mañana por Xu Qi Chase, vicepresidente de Realme y presidente de marketing global. La mencionada captura nos confirma que el dispositivo se lanzará bajo el nombre de Realme X50 Pro 5G.

La captura de pantalla es de la sección “acerca del teléfono” en el menú de configuración de del dispositivo. En ella se nos muestra que el terminal ejecutará Realme UI versión 1.0 basada en Android 10 de serie. También se confirma que estará potenciado por el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, el cual viene con un módem 5G Snapdragon X55 emparejado.

El Realme X50 Pro 5G contará con 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno. Lo más probable es que el almacenamiento no sea expandible, pero esperamos que haya otras configuraciones disponibles. El número de modelo del Realme X50 Pro 5G también se revela como RMX2071 en la imagen. De igual manera se muestra que cuenta con soporte para SIM dual.

Todavía hay muchas especificaciones desconocidas, como el tamaño de la pantalla, el tipo y resolución; la configuración de la cámara; y la capacidad de su batería. Sin embargo, estos detalles van a surgir antes del lanzamiento, que aún faltan algunas semanas.

Además del teléfono, Realme también ha confirmado que tendremos un anuncio en el MWC 2020 sobre su primer Smart TV. No estamos seguros sobre si presentarán la televisión en el evento, ya que el MWC no es realmente el lugar para revelar productos relacionados a la televisión. Lo más probable es que nos brinden los primeros detalles sobre el televisor y su fecha de lanzamiento.

El Realme X50 Pro 5G apunta a ser uno de los competidores más directos para el futuro Redmi K30 Pro. El dispositivo de Redmi se haría oficial durante el mes de marzo, y estará repleto de especificaciones de gama alta, además de un precio contenido.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario