Realme X50 Pro Player Edition: especificaciones filtradas del teléfono gaming
5 (100%) 1 voto

La familia de dispositivos móviles Realme X50 ya cuenta con tres miembros. Se conforma del Realme X50 Pro 5G, el Realme X50 5G y el más económico Realme X50m 5G. El día de ayer se informó que un cuarto modelo denominado como Realme X50 Pro Player Edition se lanzará en unas pocas semanas. Ahora, una nueva filtración ha revelado la hoja de especificaciones completa del futuro teléfono de la marca.

La hoja de especificaciones fue publicada en Weibo por el confiable informante @Digital Chat Station. En esta se muestra que el dispositivo vendrá con una configuración de cámara con capacidades reducidas en comparación con el X50 Pro 5G.

Realme X50 Pro Player EditionEspecificaciones filtradas del Realme X50 Pro Player Edition

Pantalla

El Realme X50 Pro Player Edition contará con una pantalla de 6.44 pulgadas con una alta frecuencia de actualización de 90Hz y una resolución de 2400 x 1080 pixeles (Full HD+). La pantalla también contará con una doble perforación para dos cámaras frontales.

Hardware

Al igual que el X50 Pro, su futura Player Edition también estará impulsada por la plataforma de hardware Snapdragon 865 de Qualcomm. El filtrador agrega que el chipset estará acompañado 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Cámaras, la mayor diferencia

Pasando al apartado de sus cámaras, el Realme X50 Pro Player Edition diferirá en gran medida del modelo original. El número de cámaras traseras permanece sin cambios, por lo que aún contamos con cuatro sensores. Sin embargo, la cámara principal ahora se tratará de un sensor de 48MP. Además, en este modelo no contaremos con una cámara de teleobjetivo. Sin embargo, la cámara ultra gran angular es un sensor de 8MP y está acompañada de otros dos sensores de 2MP.

En su zona frontal, tendremos una configuración de cámara dual de 16MP + 2MP. Esta es otra reducción en comparación a la configuración de 32MP + 8MP del X50 Pro. La reducción en la capacidad fotográfica de este modelo tiene sentido si vemos que ningún teléfono gaming destaca especialmente en sus cámaras. Las compañías en cambio centran el esfuerzo en múltiples opciones y optimizaciones destinadas a explotar a fondo los juegos.

Otras características y precio del Realme X50 Pro Player Edition

Una batería de 4.200 mAh estará dentro del dispositivo dotándole de energía. La batería será compatible con tecnología de carga ultra rápida por cable de 65W. El Realme X50 Pro Player Edition tendrá un peso de 209 gramos y medirá 159 x 74.2 x 8.9 milímetros.

Con respecto al precio, se espera que el teléfono se venda por 3.299 yuanes (unos 428 euros o 465 dólares). El teléfono se anunciará el 25 de mayo junto con otros siete productos. Entre esos productos se incluiría la serie Realme X3, la Realme TV y el Realme Smartwatch.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario