Realme X50 Youth Edition: especificaciones completas e imágenes filtradas
5 (100%) 1 voto

Realme se encuentra preparando el lanzamiento de dos nuevos teléfonos durante las próximas semanas. Ya hemos visto como han comenzado a filtrarse los primeros detalles y certificaciones de la futura serie Realme X3. El otro teléfono que se dará a conocer en un futuro cercano será el Realme X50 Lite o Realme X50 Youth Edition. En una nueva actualización de los acontecimientos, todas las especificaciones del presunto Realme X50 Youth Edition ha aparecido listadas en el ente de certificación TENAA, junto con un par de imágenes reales.

Especificaciones filtradas del Realme X50 Youth Edition

El Realme RMX2142 muestra un acabado de color degradado azul-gris en las imágenes del listado. Por filtraciones se ha revelado que también estará disponible en color blanco. El dispositivo tiene unas dimensiones de 163.8 x 75.8 x 8.9mm y un peso de 192 gramos.

El presunto Realme X50 Youth Edition cuenta con una gran pantalla LCD de 6.57 pulgadas que arroja una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. El panel  ofrece una alta relación de aspecto de 20:9. También hay una perforación en forma de píldora en la esquina superior izquierda del panel, en donde se incorporarán un par de sensores de cámara frontal (configuración de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El teléfono recibirá energía de una batería con 4.100 mAh de capacidad mínima. La batería ofrecería soporte a la tecnología de carga rápida por cable de 30W.

El terminal estará potenciado por un chipset de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2.4GHz y tiene soporte para conectividad 5G. Los reportes apuntan a que se tratará de la plataforma de hardware Mediatek Dimensity 1000, el más potente en el catálogo del proveedor taiwanés. Se espera que el teléfono se lance en  ediciones con 6 GB, 8 GB o 12 GB de memoria RAM. Con respecto a su almacenamiento interno, estará disponible en variantes con 64 GB, 128 GB o 256 GB de capacidad. El almacenamiento del dispositivo no será expandible.

El Realme X50 Youth Edition cuenta con un lector de huellas dactilares de montaje lateral. La zona posterior del terminal presenta una configuración de cámara cuádruple que se conforma de sensores de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Llegaría con la serie Realme X3

Como vemos por sus especificaciones, se tratará de un modelo reducido y más económico del Realme X50. Hay rumores de que la compañía también está trabajando en el Realme X3 SuperZoom Edition. Se cree que el teléfono estará impulsado por el procesador Snapdragon 855+ y cuenta con el número de modelo RMX2086. Llegaría para competir en precio con modelos como el Redmi K30 Pro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario