Realme X50t, un nuevo miembro en la familia X50 que llegará pronto
5 (100%) 1 voto

A día de hoy, la serie Realme X50 incluye tres teléfonos: el Realme X50 5G, el Realme X50 Pro 5G, el Realme X50m y el Realme X50 Pro Player Edition. Este último se presentó el mes pasado como una nueva variante del Realme X50 5G pensada para el gaming. Informes recientes han revelado que la firma china está trabajando en otro teléfono llamado Realme X50t 5G. Antes de su lanzamiento, un registro ha filtrado las especificaciones clave del futuro Realme X50t.

Especificaciones filtradas del Realme X50t

El futuro teléfono Realme X50t cuenta con el número de modelo de RMX2052 según se ha listado. De acuerdo a la filtración, tendremos algunas muy pequeñas diferencias entre el Realme X50m y el nuevo Realme X50t. El  X50m admite hasta 7 bandas de frecuencia 5G. Sin embargo, el Realme X50t solo admitirá las bandas de frecuencia 5G n41, n78 y n79 en China.

Realme X50m

Otra característica en la que se diferenciará el Realme X50t es que es un poco más grueso y pesado que el Realme X50m. El X50t parece tener un peso de 202 gramos y contar con un grosor de 9.3 mm. En comparación, el X50m cuenta con un grosor de 8.9 mm y con un peso de 193 gramos.

Las otras especificaciones que se espera que estén disponibles en el Realme X50t son un panel LCD con una doble perforación que arrojará resolución Full HD+. También se espera que la pantalla cuente con soporte a una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Además, estará impulsado por el mismo chipset Qualcomm Snapdragon 765G del Realme X50m.

En su zona posterior, el Realme X50t contará con un sistema de cámara cuádruple cuyo sensor principal será de 48 megapíxeles. El filtrador no mencionó el tamaño de la batería del Realme X50t. Sin embargo, su listado de TENAA sugiere que podría venir con una celda de 4.200 mAh. El X50m también presenta una batería del mismo tamaño. El filtrador por su parte ha revelado que su batería será compatible con carga rápida de 30W.

Llegaría en unos pocos días

Las especificaciones técnicas que se mencionaron anteriormente también están disponibles en el Realme X50m. Por lo tanto, parece que serán teléfonos gemelos, así que es difícil entender el sentido de este lanzamiento. Un filtrado confiable afirmó ayer a través de Weibo que la llegada del Realme X50t está a solo dos días de distancia. Es probable que llegue con un precio un poco más económico que el modelo X50m, pero para confirmar esto habrá que esperar a que se revelen más detalles.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario