Realme X9: primera imagen y especificaciones filtradas
5 (100%) 3 votos

Realme ya comienza a promocionar la llegada de próximos teléfonos. El CEO de la marca, Madhav Sheth, compartió la imagen de un futuro dispositivo Realme ofreciendo un primer vistazo a su diseño posterior. En ese momento, el alto directivo no compartió el nombre del producto. Sin embargó, un nuevo reporte ha revelado que el teléfono en cuestión se trata del Realme X9.

El reporte viene de parte del medio GSMArena. La publicación señala que sus fuentes les confirmaron que el dispositivo es el Realme X9 de gama media. Como se puede ver en la imagen, tendrá un cuerpo delgado, tan grueso como seis tarjetas de crédito. El terminal luce una parte trasera colorida junto con las marcas “Realme” y “Dare to Leap”.

Así será el delgado Realme X9

El marco inferior del Realme X9 tiene una rejilla de altavoz, un puerto USB-C y un micrófono. Parece que la serie dirá adiós al jack de audio de 3.5 mm en el borde inferior del teléfono. Sin embargo, aun no queda claro si este se habrá cambiado para el marco superior.

El diseño de este futuro smartphone es bastante similar al del Realme V15 5G que se hizo oficial en China a principios de este mes. Ese modelo en particular aún no está disponible fuera del mercado nacional. Por lo tanto, teniendo en cuenta el historial de lanzamientos de la empresa, es bastante probable que el X9 sea en realidad una versión renombrada del Realme V15 5G para el mercado internacional. El mencionado V15 no cuenta con un jack de audio de 3.5 mm ni con una ranura para tarjeta MicroSD.

Posibles especificaciones y características

Realme V15

Las especificaciones del X9 deberían ser las mismas que las del V15 5G. Lo anterior implica que llegará con una pantalla S-AMOLED de 6.4 pulgadas con un diseño perforado. La pantalla tendrá una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y una relación de aspecto de 20:9.

El teléfono usa el chipset Dimensity 800U en compañía de 6 GB u 8 GB de RAM LPDDR4X. Su almacenamiento interno se establece en 128 GB UFS 2.1. Recibe energía de una batería de 4.310 mAh que admite tecnología de carga rápida de 50W a través de USB-C.

Su zona posterior es el hogar de un sistema de cámara triple. La configuración está compuesta por sensores de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. Al frente posee una cámara para selfies de 16 megapíxeles. Finalmente, ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la interfaz personalizada Realme UI.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario