Realme XT de 64MP: especificaciones e imágenes reveladas
5 (100%) 1 voto

Realme aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento del Realme XT,  su futuro dispositivo con una cámara cuádruple de 64 megapíxeles. La firma china celebró hoy un evento especial para mostrar el Realme XT y revelar sus especificaciones completas. Estará rivalizando con la cámara cuádruple de 64 MP del Redmi Note 8 Pro que se hará oficial el 29 de agosto.

El Realme XT presenta una pantalla con notch en forma de gota en “V”. La parte posterior del teléfono tiene una configuración de cámara cuádruple vertical en su esquina superior izquierda. La carcasa trasera del teléfono presenta un acabado en cristal curvo 3D.Este tipo de acabado también fue confirmado para el Redmi Note 8 Pro recientemente. Las imágenes nos muestran que el teléfono puede venir en dos variantes de color: Blancanieves y Azul degradado.

web-block

Especificaciones del Realme XT

El Realme XT presenta una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+. En el panel está integrado un lector de huellas digitales. Al igual que el Realme 5 Pro, está alimentado por el chipset Snapdragon 712 de Qualcomm. El procesador se combina con 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno en formato UFS 2.1.

La configuración de la cámara cuádruple del teléfono cuenta con una lente principal Samsung GW1 de 64 MP, una lente ultra gran angular de 8 MP, una lente macro dedicada de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. A diferencia del Realme X que cuenta con una cámara selfie emergente, el Realme XT tiene su cámara frontal de 16 megapíxeles alojada en su notch delantero.

El teléfono alberga una batería de 4.000 mAh de capacidad que admite tecnología de carga rápida VOOC 3.0. Ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo bajo la capa de personalización ColorOS 6.0 de OPPO. Para un rendimiento más fluido, el teléfono está equipado con la tecnología de optimización HyperBoost 2.0.

El Realme XT se lanzará en el mercado internacional durante el mes de septiembre. Se espera que la firma china celebre un evento de presentación en China el 4 de septiembre para anunciar el Realme XT junto con un Realme 5 Pro ligeramente modificado.

Imágenes reales filtradas

Antes de la presentación, siguen apareciendo más detalles del dispositivo. Varias imágenes en vivo del Realme XT se han filtrado en línea. Esto nos da una visión más clara de la vista frontal y posterior del smartphone. También se deja ver el posicionamiento de sus puertos y botones físicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su cuerpo presenta un acabado súper reflectante que parece terminará siendo un imán de huellas, aunque resulta muy llamativo sin duda.

Fuentes: 1, 2


web-block