Valora esta noticia

Faltan tan solo días para la presentación de los nuevos Red Magic 7S Series, el cual se trataría de dos móviles manteniendo la versión Pro como gran alternativa en estos casos.

El planteamiento por parte de este reconocido fabricante se incorpora a la tendencia al incorporar móviles gaming con muchas similitudes en diversos aspectos, solo diferenciándose especificaciones muy puntuales. Ahora bien, la propia empresa ya está haciendo alarde del resultado que obtuvieron estos móviles en Antutu, una plataforma que suele evaluar el rendimiento y capacidades de los Smartphone.

Pero, es importante tomar en cuenta que mucho de estos resultados pueden llegar hacer manipulables por las propias empresas, así que debemos tomar siempre esto con pinzas. Sin embargo, estamos seguros que esta nueva serie pretende hacerse un hueco en este segmento que cada vez se complica más.

Red Magic 7S Series móviles que rompen esquemas

web-block

Según lo que ha desvelado la firma los nuevos Red Magic 7S destacan por obtener 1,156,044 en Antutu, una cifra que supera a grandes referencias de la gama Premium del mercado actual. Si finalmente esto es auténtico, fácilmente podríamos determinar que esta nueva generación Red Magic tendría los terminales más potentes del mercado.

Por otro lado, es de esperarse que estos móviles estén equipados por el Snapdragon 8+ Gen 1, uno de los procesadores más importantes e imponentes del mercado. Además, podría existir una versión de 18GB de memoria RAM LPDDR5, cifra que también se ha contemplado en el ROG Phone 6 Pro. Evidentemente son móviles con un estatus de hardware de alto nivel, consagrándose como los Smartphone definitivo para videojuegos.

Aunque de momento sigue siendo un misterio muchas de sus características, se ha podido conocer que contaría con un novedoso disipador de calor para controlar todo el tema de la temperatura. A nivel de autonomía se habla de 5.000mAh y 165W de carga rápida para el Red Magic 7S Pro, una velocidad de carga que no se ha visto de momento.

En cambio, su hermano “menor” vendría con 4.500mAh y 120W de carga rápida, que de por sí nos parece una cifra majestuosa. Pero, lamentablemente nos tocará esperar hasta el lanzamiento de estos Red Magic 7S Series, que se tiene previsto para el próximo 11 de julio. Es decir, que para la semana que viene ya tendríamos todos los datos completos y oficiales de estos grandes titanes cargados de potencia, para una experiencia muy top dedicado a los gamers.

Fuente


web-block