Red Magic se asocia con Tencent: el Red Magic 6 será su primer resultado
5 (100%) 4 votos

Los teléfonos destinados al segmento gaming se están volviendo cada vez más populares. Debido a esto, las compañías que se especializan en fabricar este tipo de dispositivos también están haciendo todo lo posible para que su alternativa se ubique entre los líderes del mercado, intentando atraer todo el público potencial.  Una de esas compañías especializadas es Red Magic, nacida de Nubia. El próximo gran lanzamiento de la empresa será el Red Magic 6.

En línea con lo anterior, la empresa Red Magic ha confirmado recientemente que llegaron a un acuerdo de asociación estratégica con Tencent Games, el gigante del internet. El propósito de esta cooperación es ofrecer la mejor experiencia de juego a los usuarios de los teléfonos gaming Red Magic.

Red Magic confirma su asociación con Tencent Games

Antes de que se confirmase de manera oficial esta asociación entre ambas compañías, algunas filtraciones ya la habían insinuado. Recientemente, una presunta imagen del que sería el próximo teléfono para juegos Red Magic 6 se filtró en línea. Gracias a esta imagen podemos ver que el terminal presenta tanto el logotipo de Red Magic como el logotipo de Tencent Games.

El logotipo de Tencent se coloca sobre una estructura metálica en forma de X. Esta estructura parece haber sido utilizada para actuar como el disipador de calor del dispositivo. En los bordes de esta estructura se puede ver que hay rejillas en ambos lados, lo que indica que puede haber un ventilador de enfriamiento presente. La rejilla tendrá el objetivo de ventilar el calor que se vaya acumulando.

Algunas especificaciones y características filtradas

Hasta el momento, se ha confirmado que el futuro teléfono para juegos Red Magic 6 estará impulsado por el nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm, que es el SoC insignia más atractivo disponible en el mercado en este momento y veremos en los teléfonos de gama alta más importantes de este 2021. El hardware se completará con módulos de RAM LPDDR5 y con almacenamiento interno UFS 3.1.

En el apartado de la conectividad, se espera que cuente con soporte tanto a redes 5G como a Wi-Fi 6. El smartphone ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie, enmascarado bajo la propia interfaz de usuario personalizada de la empresa. El teléfono estará alimentado por una batería de 4.500 mAh, siendo la misa misma capacidad de su predecesor. Sin embargo, para esta generación la celda contará con soporte para carga ultra rápida de 120W (en comparación con los 55W de su predecesor).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario