Valora esta noticia

El Redmi 10 se lanzó el año pasado como un nuevo dispositivo móvil de gama media de la marca. Hasta el momento, la empresa no ha presentado ninguna otra variante de la línea Redmi 10, más allá de su versión 2022 prácticamente idéntica en todo aspecto. Ahora, la compañía está trabajando en los modelos más asequibles, siendo uno de ellos el Redmi 10C.

Aun no hay fecha de lanzamiento para el Redmi 10C, pero se espera que llegue este mismo mes. Al igual que versiones anteriores, también se espera que esté disponible en una gran cantidad de mercados a nivel mundial. De hecho, el teléfono se ha visto hace poco en algunos listados de minoristas, junto a una primera imagen de prensa.

Imágenes, precios y primeras especificaciones del Redmi 10C

Ahora, una filtración por parte del medio MySmartPrice nos ofrece detalles clave sobre la disponibilidad del dispositivo. En la publicación se ofrece los que serían los precios, las variantes y los colores en los cuales estaría disponible en Europa el futuro Redmi 10C para el segmento asequible. Además, las primeras imágenes reales del terminal también se dejan ver.

De acuerdo a la fuente, el Redmi 10C tendrá un pronto lanzamiento en el mercado de Europa. El dispositivo se ofrecerá por un precio de entre los 150 euros y 200 euros, de acuerdo a la variante. Se dice que contará con al menos una opción de almacenamiento de 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. En cuanto a los colores, el dispositivo vendrá en tres acabados: gris, verde y azul.

Redmi-10C-imagenes-reales-erdc

Además, las primeras imágenes reales del terminal nos muestran un diseño en donde el módulo de cámaras resalta especialmente debido a un gran tamaño. De igual manera, se confirman algunas especificaciones clave.

De acuerdo a la publicación, el Redmi 10C luce una pantalla perforada Dot-Drop LCD IPS con un tamaño de 6.53 pulgadas y resolución HD+ (720 x 1.600p). Su zona posterior será el hogar de una configuración de cámara dual con una lente principal de 50MP y una lente de 2MP. Su cámara frontal es un sensor de 5MP.

Internamente, se dice que el dispositivo estará impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 680. Otra mejora será el cambio de almacenamiento eMMC 5.1 a un almacenamiento tipo UFS más moderno y rápido (en comparación con el Redmi 9C). Curiosamente, el Redmi 10 estándar mantiene el antiguo eMMC.

El teléfono tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W. Para culminar, su lector de huellas dactilares se ubicaría en la zona posterior.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.