Redmi 6, Redmi 6A y Xiaomi Mi6 recibirán Android Pie
5 (100%) 2 votos

Hace algún tiempo desde Xiaomi se habían cancelado los planes para llevar Android Pie a los Redmi 6 y 6A. Parece ser que la compañía china tuvo un cambio de opinión con respecto a esto. No se especificó si esto se debió a las quejas de los usuarios, pero esa es la posibilidad que cobra mayor fuerza. Ahora, la compañía ha incluido una vez más los dos teléfonos asequibles en la lista de teléfonos que estarán recibiendo Android Pie.

Android Pie para los Redmi 6, 6A y Xiaomi Mi6; Android Q para el Pocophone F1

En abril, surgió un informe que decía que la actualización de Redmi 6 y 6A Pie se había cancelado. Sin embargo, de manera inesperada, Xiaomi anuncia que se encuentra buscando usuarios que hagan de beta testers para MIUI basado en Android Pie en los Redmi 6 y 6A. La firma china también aprovechó la oportunidad para llamar beta testers para Android Pie en el Xiaomi Mi6. Este dispositivo fue el buque insignia de la marca de la segunda mitad del año 2017. Además de lo anterior, también hacen un llamado de búsqueda de beta testers para Android Q destinado a los usuarios del Pocophone F1.

Redmi 6A

Esta campaña de reclutamiento es para probar la “ROM estable” y hacerla “más perfecta” antes de lanzarla públicamente. Lo anterior prácticamente la convierte en una prueba beta. El hilo continúa diciendo que la versión es “inestable” y “nocturna”, lo que confirma que esto se trata de una prueba beta a pesar de la nomenclatura adoptada para el programa.

Xiaomi Mi 6

Los beta testers del Poco F1 probarán la ROM de Android Q para el dispositivo. Sobre esto último no se sabe si se refieren a las versiones Preview de Android Q o a MIUI basado en Android Q. Para el Xiaomi Mi 6, los beta testers probarán la ROM Global Estable de MIUI basado en Android Pie. Esta estuvo disponible en forma Beta anteriormente. De manera similar, las versiones alfa para Android Pie estaban disponibles previamente para los Redmi 6 y Redmi 6A. Ahora Xiaomi pasará a probar las que se convertirían en las versiones estables.

La fecha límite para presentar la solicitud para todos los grupos de pruebas anteriores es el 7 de julio de 2019. Los beta testers deben saber inglés y deben sentirse cómodos utilizando QQ como herramienta de mensajería. También necesitaría un bootloader que esté desbloqueado en sus dispositivos. Igualmente deberán estar dispuestos a asumir el riesgo de una actualización defectuosa. Si estás interesado, siga las otras instrucciones en el hilo de solicitud para presentarte como candidato.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario