Redmi 7, Redmi Y3 y Redmi 7A se lanzarán pronto en la India
1.8 (36%) 5 votos

Durante el mes de marzo se presentaron los Redmi Note 7 Pro y Redmi 7 en China. El Redmi Note 7 Pro se encuentra disponible en India desde el 13 del mes pasado, y a diferencia de este, el Redmi 7 todavía no ha sido lanzado en ese país. De acuerdo con la información suministrada por Ishan Agarwal el Redmi 7 tendrá su lanzamiento en la India muy próximamente. Otro de los datos aportados por el informante Indio es que los Redmi Y3 y Redmi 7A están siendo preparados por la compañía de Xiaomi para su presentación en la India.

Xiaomi Redmi Y2

Redmi Y2

De acuerdo con la información dada, la compañía china podría estar haciendo la presentación oficial del Smartphone Redmi Y3 en el mes de Mayo para el país de India. Antes del lanzamiento de este dispositivo se espera el debut de otro dispositivo el cual se trata del Redmi 7 para la India. Por lo que lo más probable es que el Redmi 7 este siendo oficializado por Xiaomi a finales de abril.

web-block

Redmi 7A

De acuerdo con los reportes, Xiaomi al parecer trabaja en otro dispositivo más. Este llevaría por número de modelo el de C3F. Se especula que podría tratarse del Redmi  7A, el cual reemplazaría al Redmi 6A que debutó el año pasado.

Redmi Y3

El mes pasado el Redmi Y3 (M1810F6G) obtuvo una certificación por parte de Wi-Fi Alliance. Se confirmó que el sería compatible con Wi-Fi de 2.4 GHz y llevaría Android 9 Pie. Todavía se desconoce las prestaciones que el dispositivo ofrecerá a sus usuarios, pero han surgido varios rumores los cuales indican que este vendrá con una pantalla con notch en forma de gota de agua y que el procesador que estaría dándole vida sería el Snapdragon 660 o el 632.

Redmi  7 en la India

Se trata del mismo terminal que ya vimos presentado en China hace poco. Tiene una pantalla de 6.26 pulgadas. Esta contará con un notch de estilo gota que ofrecerá una relación de aspecto 19:9 y resolución HD+. Le dará vida el procesador Snapdragon 632 SoC, tendrá una memoria de 64 GB de almacenamiento interno.  Contará con 4 GB de memoria RAM y su almacenamiento interno será expandible.

Como sistema operativo traerá de fábrica el Android 9 Pie basado en MIUI 10. En su parte trasera tendrá una configuración de doble cámara de 12 MP + 2 MP y como sistema de seguridad contara con un sensor de huellas dactilares. En la parte delantera su cámara frontal contara con una resolución de 8 MP. La batería que alimenta al dispositivo es de 4.000mAh.

Fuente


web-block