Redmi 7: su diseño y fecha de lanzamiento se revelan oficialmente
4.4 (88.57%) 7 votos

Luego de varios días de especulaciones, finalmente tenemos información oficial sobre el futuro Redmi 7. Este nuevo dispositivo de gama media será presentado junto con el Redmi Note 7 Pro el día 18 de marzo en China. Lo anterior ya se había especulado anteriormente, sin embargo ahora tenemos confirmación oficial por parte del fabricante. Como su nombre sugiere, el Redmi 7 estará un paso por debajo del Redmi Note 7, pero ofreciendo hardware potente a un precio económico.

Lu Weibin, gerente general de Redmi, ha confirmado la información mediante su cuenta en la red social Weibo. Pero no solo se ha revelado la fecha de salida del Redmi 7, también se ha mostrado su diseño de forma oficial. El diseño del Redmi 7 comparte muchas semejanzas con el de su hermano mayor, el Redmi Note 7. Vemos que se confirma la presencia de cristal en su parte trasera, mientras que su pantalla posee un notch en forma de gota en su parte superior. El panel es muy protagonista en la parte frontal, mientras que en cuanto a colores ofrecerá tonos menos “llamativos”.

También podemos ver la configuración de doble cámara trasera en donde el sensor principal contaría con 12MP. Incorporará un lector de huella dactilar clásico y sus marcos serian probablemente de policarbonato. Pasando a hablar de los colores, se muestran tres variantes: negro, azul, y un elegante Sunrise Red. Este último ofrece un acabado inspirado en la puesta de sol en el horizonte.

El Redmi 7 ha pasado recientemente por el ente certificador TENAA, revelando varias de sus especificaciones clave. Ofrecerá una pantalla de 6.2 pulgadas IPS LCD con resolución HD+. Como procesador encontraremos un Qualcomm Snapdragon 632 acompañado de distintas configuraciones de memoria según la variante. Estas últimas se dividirían en 2GB, 3GB y 4GB de RAM junto a 16GB, 32GB y 64GB de almacenamiento interno. El precio del dispositivo estará alrededor de 106 euros.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario