Redmi 7 ya cuenta con versión global, consigue un descuento aquí
4.5 (90%) 2 votos

Hace algunos días conocimos al Redmi 7, el nuevo gama media básica del fabricante sub marca de Xiaomi. Aunque ha pasado poco tiempo, el dispositivo ya cuenta con una versión global. Lo anterior es una muy buena noticia para aquellos que estén interesados en el nuevo terminal. La versión global de los terminales de Xiaomi/Redmi incluye dos características principales que los diferencia de las versiones chinas: mayor rango de compatibilidad con bandas de frecuencia y una ROM Global multilenguaje que incluye el castellano como lenguaje a seleccionar.

Redmi 7 llega primero a Ucrania

El fabricante comenzará a extender la disponibilidad del Redmi 7 a mercados internacionales, comenzando por Ucrania. Esto se conoce gracias a la misma página de Facebook oficial de Xiaomi Ucrania. El anuncio informa que el Redmi 7 ya está disponible para pre ordenar desde la web de Xiaomi en el mencionado país. También revelan que se encuentra disponible en las tiendas físicas Mi Store para quien prefiera verlo personalmente primero. En Ucrania Xiaomi cuenta con alrededor de 60 tiendas físicas por lo que suponemos el stock del terminal será amplio.

En el mencionado país se ha puesto a la venta por UAH 3.999. Esto equivale a unos $147/€130 para su versión base con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Gracias a esto también podemos darnos una idea del precio aproximado que tendría en otros países del continente europeo. Sin embargo recordemos que según el territorio, el precio puede variar ligeramente, ya sea hacia arriba o hacia abajo.

Hablando del Redmi 7, en comparación con su antecesor se “desvía” del camino de los dispositivos compactos. Redmi ha optado por incorporar un panel de 6.26 pulgadas con resolución HD+ (1520 x 720 pixeles). Utiliza una relación de aspecto de 19:9 y cubre el 84% de la gama de colores NTSC. El panel también obtiene certificación TUV Rheinland, lo cual garantiza la reducción de la fatiga ocular. Como protección en su pantalla ofrecer Corning Gorilla Glass 5 mientras que todo su cuerpo está cubierto de una capa hidrofóbica especial de P2i.

Cupón de descuento Redmi 7

Si estás interesado en adquirir el nuevo Redmi 7, aquí en El Rincón de China te ofrecemos un cupón de descuento para el minorista online GearVita. Las versiones que se ofrecen son las de 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento y la de 3GB de RAM + 64GB de almacenamiento. Luego de aplicar los cupones de descuento los precios quedarán en 132 euros y 150 euros respectivamente. Los links de compra junto a su cupón son los siguientes:

Redmi 7 3GB + 32GB: aplicar cupón 32GVRedmi7

Redmi 7 3GB + 64GB: aplicar cupón 64GVRedmi7

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario