Redmi 7A aparece en imágenes por primera vez
5 (100%) 1 voto

Redmi se encuentra preparando el lanzamiento de nuevos dispositivos durante este mes de mayo. Sabemos que probablemente conozcamos a su buque insignia Redmi K20 antes de que acabe el mes. También se reveló recientemente que lanzarán en la India un Redmi Note 7S del cual se sabe poco aun. Ahora ha surgido un nuevo dispositivo que forma parte de la línea Redmi 7, y se trata del más económico de todos. Nos referimos al Redmi 7A, que se deja ver por primera vez en imágenes reales.

Imágenes reales del Redmi 7A

Las imágenes llegan por parte del ente certificador chino TENAA y su listado. El smartphone cuenta con el número de modelo M1903C3EC / M1903C3EE. Por los momentos en la base de datos del mencionado ente no se han reflejado sus especificaciones. Tan solo sabemos por su nombre que se tratará de un smartphone económico que saldrá en China por debajo de los 100 euros cuando sea anunciado y que ofrecerá características básicas pero solidas en su gama.

web-block

La pantalla en su parte frontal parece contar con una relación de aspecto de 18:9 y bordes algo gruesos alrededor. En su parte trasera no se deja ver algún lector de huella dactilar, por lo que el desbloqueo facial seria el único método de desbloqueo adicional a los tradicionales patones y pin.

Vemos que incluirá un único sensor de cámara trasera acompañado de un flash LED en su parte superior izquierda. Debajo del sensor de cámara encontramos grabado el texto “AI Camera”. Pasando a la zona inferior izquierda tenemos grabada la palabra “Redmi” junto a la frase “Designed by Xiaomi”. En su parte izquierda encontraremos un puerto SIM (que posiblemente se use también para expandir la memoria interna mediante MicroSD). En su marco derecho encontraremos los botones de encendido y de volumen.

En las imágenes el cuerpo del smartphone parecer estar fabricado en plástico, denotando la naturaleza muy económica de este futuro Redmi 7A. Ahora que el teléfono ha sido listado en TENAA, solo es cuestión de tiempo para que su página dedicada sea actualizada subiendo las especificaciones más importantes con las que contará.

Redmi 6A

Serie Redmi A

La serie “Redmi A” nació con el Redmi 4A. Desde ese entonces siempre usaron procesadores Snapdragon de gama de entrada por parte del fabricante Qualcomm. Sin embargo esto cambió con el Redmi 6A, que pasó a montar un Helio A22 fabricado por Mediatek. Habrá que ver si Xiaomi vuelve a optar por Mediatek o si vuelve a confiar en Qualcomm para este nuevo modelo.

Fuente


web-block