Redmi 7A revela todas sus especificaciones en TENAA
5 (100%) 1 voto

El día de ayer vimos como surgieron las primeras imágenes del Redmi 7A, el nuevo dispositivo económico de Redmi que llegará como el sucesor del Redmi 6A. Las imágenes surgieron gracias a que el teléfono fue listado en el ente certificador TENAA. El día de hoy el mismo ente ha actualizado el listado del Redmi 7A, esta vez añadiendo sus especificaciones.

Especificaciones del Redmi 7A

El Redmi 7A se ha listado bajo el número de modelo M1903C3EC / M1903C3EE en TENNA. Se revela que mantendrá el mismo tamaño de pantalla y misma resolución que presenta su antecesor, el Redmi 6A. Tendremos un panel IPS LCD  de 5.4 pulgadas con una resolución HD+ de 720 x 1440 pixeles. La pantalla no posee notch o recorte pero mantiene marcos por todos sus lados. Esto es natural tratándose de un smartphone de su naturaleza económica. El sensor de cámara frontal del Redmi 7A será de 5 MP.

La cámara principal del Redmi 7A cuenta con una resolución de 13MP y le acompañará un flash LED. Una de las mayores mejoras en esta nueva generación estará en la capacidad de su batería. Anteriores versiones de la gama “Redmi A” se han conformado con capacidades de batería de 3000 mAh, mientras que en este caso se han decidido a ofrecer una capacidad de 4000 mAh. Esto beneficiará notablemente la autonomía del dispositivo.

El procesador que equipará tendrá ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1.4 GHz. No se ha mencionado específicamente el modelo de este procesador. Al principio se podría pensar que se trataría de un Qualcomm Snapdragon 435, pero esto sería un paso atrás en comparación al Mediatek Helio A22 que monta su antecesor, el Redmi 6A. Por lo anterior hay sospechas de que pueda tratarse del Qualcomm Snapdragon 439 fabricado a 12 nm. Esto cobraría sentido ya que mejoraría la potencia de su antecesor a la vez que se mantendría en la gama de entrada.

Variantes y colores

El dispositivo ofrecerá varias combinaciones de memoria RAM y almacenamiento interno. Tendremos variantes con 2 GB, 3 GB y  4 GB de memoria RAM. Mientras tanto en cuanto a almacenamiento interno tendremos opciones con 16 GB, 32 GB y 64 GB. Este podrá expandirse con tarjetas MicroSD de hasta 256GB.

Llegará con Android 9 Pie bajo la capa de personalización MIUI 10 de Xiaomi. Se pondrá a disposición en una gran variedad de colores. Tendremos opciones en color negro, azul, rojo, rosa, verde, blanco, gris y purpura. Tendrá unas dimensiones de 146.30 x 70.41 x 9.55 mm y un peso de 150 gramos. Su cuerpo estará construido en policarbonato.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario