Redmi 8 y 8A reciben certificaciones; imágenes del Redmi 8A
5 (100%) 1 voto

Tras el lanzamiento de los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, se espera que la sub marca de Xiaomi también anuncie los sucesores de los Redmi 7 y Redmi 7A. Los dispositivos, que deberían llegar como Redmi 8 y Redmi 8A llegarían pronto, ya que ambos han sido certificados por el ente NBTC de Tailandia. Además, el ente certificador TENAA ha revelado las primeras imágenes reales del Redmi 8A, contando con un diseño totalmente distinto a ediciones anteriores de la línea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las certificaciones de la NBTC revelan que el Redmi 8 tiene el número de modelo M1908C31G. Mientras tanto que el número de modelo del Redmi 8A es M1908C3KG. Aparte de eso, en el listado no se revela nada más sobre los dos teléfonos.

Imágenes del Redmi 8A en TENAA

El listado en TENAA del Redmi 8A se ha actualizado, esta vez incorporando imágenes reales del teléfono.

El Redmi 8A no tendrá cámaras traseras duales, sino una sola cámara trasera como han tenido hasta ahora todos los smartphones bajo la línea económica Redmi A. La parte posterior ha sido rediseñada ya que la cámara ahora está en el medio y no en el lado izquierdo. Debajo de la cámara hay un flash LED que comparte la misma carcasa con el sensor. Redmi le ha dado a la parte media del teléfono un tono más oscuro que el resto del cuerpo, otorgándole un toque de distinción. Desafortunadamente, el Redmi 8A será otro teléfono en la línea Redmi A que no incorpore un lector de huella dactilar.

La parte frontal del Redmi 8A muestra que la cámara está en el medio, insinuando una pantalla con notch. Hay un poco de mentón y donde está grabado el nombre del fabricante. La bandeja de la tarjeta SIM está en el lado izquierdo del teléfono, mientras que el botón de encendido y el control de volumen están a la izquierda.

TENAA revela que el número de modelo del teléfono es M1908C3KE. Este es similar al certificado por el NBTC de Tailandia (M1908C3KG).

Especificaciones filtradas del Redmi 8

Según las filtraciones, el hermano mayor del Redmi 8A tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas con un notch en forma de gota. Será alimentado por un procesador de ocho núcleos a 2.0GHz. Contará con variantes de hasta 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible. En su zona trasera contará con cámaras traseras duales con un sensor principal como una cámara de 12MP. También tendrá un escáner de huellas digitales en la parte posterior. La cámara frontal será un sensor de 8MP.

Una mejora filtrada anteriormente es un gran aumento de batería de 4000mAh a 5000mAh. Sin embargo, aún no se tiene certeza si el Redmi 8 también la recibirá o si quedará limitada al Redmi 8A. Ejecutará Android 9 y estará disponible en varios colores, incluidos negro, rojo, azul, rosa y blanco.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario