Redmi Gaming TV X Pro: una potente TV 4K para explotar las capacidades de tus consolas
5 (100%) 1 voto

Xiaomi había revelado recientemente que pronto veríamos el lanzamiento de una nueva TV bajo la marca Redmi. Esta vez, el enfoque del nuevo producto es el gaming, manteniendo también un precio agresivo. Poco después de la revelación, la compañía ha anunciado de forma oficial el nuevo Redmi Gaming TV X Pro.

Todo sobre la nueva Redmi Gaming TV X Pro

Tratándose de una TV con enfoque en los juegos, es obligatorio que sea capaz de ofrecer una imagen muy fluida. Pensando en eso, el nuevo Redmi Gaming TV X Pro llega con soporte para una frecuencia de actualización de 120 Hz, junto con soporte para el motor de fluidez adicional MEMC de 120 Hz en todos los modelos.

El panel del nuevo producto de la marca incluye tecnología de iluminación dividida a nivel de hardware. Esto significa que puede lograr un ajuste de brillo de hasta 4.096 niveles y que admite una frecuencia de actualización variable (VRR). La frecuencia de actualización variable combina de manera inteligente la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de cuadro de salida del juego para evitar el efecto ‘tearing’ o de imagen partida.

web-block

redmi_gaming_tv-x-pro-b-erdc

La pantalla de los Redmi Gaming TV X Pro tienen una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, soporte al 94% de la amplia gama de colores DCI-P3, desviación delta de ΔE≈2, capacidad de reproducir hasta 1.070 millones de colores y soporte a Dolby Vision.

Además, cuando la Smart TV detecte que se ha iniciado un juego, automáticamente activará el modo de baja latencia (ALLM). También desactiva funciones innecesarias y optimiza la latencia para la mejor experiencia posible durante el gaming.

En términos de rendimiento, el televisor está impulsado por un chip de cuatro núcleos Cortex-A73, junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Ha pasado la certificación de juegos profesionales AMD FreeSync Premium y es adecuado para múltiples plataformas como consolas, dispositivos portátiles y PC.

redmi_gaming_tv-x-pro-a-erdc

Al mismo tiempo, Redmi Gaming TV X Pro también admite juegos en la nube, lo que permite a los usuarios ejecutar más de 40 juegos ‘AAA’ sin descargar, gracias a la cooperación entre Redmi y Migu Kuaiyou.

Para la conectividad, el televisor está equipado con HDMI 2.1, HDMI 2.02, USB 2.02, un puerto de cable de red, un puerto de entrada AV, una interfaz coaxial S/PDIF y una interfaz de antena.

Precio y disponibilidad

Pasando a hablar de su precio, la nueva Redmi Gaming TV X Pro está disponible en China en versiones de 65 y 75 pulgadas, con un precio de 2.999 yuanes (unos 414 euros) y 4.299 yuanes (unos 595 dólares), respectivamente.


web-block