Redmi Go recibe el parche de seguridad de mayo
5 (100%) 1 voto

Se está suministrando una nueva actualización en el Redmi Go que trae el parche de seguridad de Mayo al dispositivo. La actualización ya está disponible y tiene un peso aproximado de 105 MB.

Esta vendría a ser la segunda actualización de seguridad que estaría recibiendo el Redmi Go desde su lanzamiento. Este Smartphone llego de fábrica con Android 8.1 Oreo (Edicion Go), con el parche de seguridad de enero. Una actualización junto con el parche de seguridad de febrero estuvo disponible y ahora ha recibido el parche de seguridad de mayo.

Parece que Redmi se encargara de lanzar actualizaciones de seguridad por trimestre para el dispositivo. No obstante, todavía no hay anuncio de una posible actualización de Android Pie (Go Edition). Esto último no es tan negativo como parece, ya que Android Pie Go Edition tuvo problemas de rendimiento y manejo de recursos en varios casos.

El Redmi Go cuenta con una pantalla HD de 5.0 pulgadas; Le da vida un procesador Snapdragon 425 el cual esta acoplado a 1 GB de memoria RAM. En un principio, solo estaba disponible con 8 GB de memoria de almacenamiento interno, pero Redmi anuncio recientemente una versión de 16 GB para el mercado Indio. No se tiene claro si esta nueva versión reemplazara eventualmente a la versión de 8 GB; Algo parecido se pudo ver con el Redmi Note 7S el cual se encargara de reemplazar al Redmi Note 7 en la India. Tampoco hay noticias de que la nueva variante de almacenamiento esté disponible fuera de la India.

El resto de las prestaciones que tiene por ofrecer el dispositivo son las siguientes. Una cámara en su parte trasera de 8 MP de resolución; una cámara frontal de 5 MP de resolución; Un conector de audio de 3.5 mm; u puerto MicroUSB, dos ranuras para SIM y una ranura para tarjeta microSD. La batería que se encargara de alimentar al dispositivo tendrá una capacidad de 3000 mAh.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario