Redmi K20: confirmada batería con 4000 mAh de capacidad
5 (100%) 1 voto

Continúan liberándose detalles acerca del Redmi K20, el futuro buque insignia que llegará pronto. Hace poco desde la firma se reveló oficialmente una fecha de anuncio, la cual es el 28 de mayo. Ese día se espera que lleguen al menos dos terminales como parte de esta línea, incluyendo una versión Redmi K20 Pro. La empresa se está dedicando a confirmar especificaciones gota a gota mientras llega la fecha de presentación. El día de hoy han revelado, o más bien confirmado detalles de su batería. Decimos que han confirmado pues es algo que se ha venido diciendo mucho en cada filtración reciente.

Batería de 4000 mAh en el Redmi K20

Uno de los aspectos en que más se están centrando los fabricantes chinos recientemente es el de la autonomía de sus dispositivos. Unos optan por incorporar unidades con capacidades enormes en mAh. Otros optan por incorporar baterías de menor capacidad pero aplicando al máximo la optimización de cada mAh. Redmi no quiere quedarse a medias en ningún aspecto, por lo que incorporará lo mejor de ambos mundos.

web-block

La batería del Redmi K20 se ha confirmado que contará con 4000 mAh de capacidad. Esta es la misma que encontraríamos en las gamas más económicas, donde es más fácil ofrecer grandes capacidades pues se sacrifica en otros aspectos para recortar el precio. Sus 4000 mAh resultan en una capacidad mucho mayor que la vista en el Xiaomi Mi 9 por ejemplo, que ofrece 3000 mAh en total. Ambos terminales contará con un hardware base muy similar, por lo que el buque insignia de Redmi lo sobrepasará y destacará en este apartado.

Según filtraciones constantes, el Redmi K20 compartiría otra semejanza en cuanto a batería con el Xiaomi Mi 9. El más reciente gama alta de Xiaomi estrenó en su día su tecnología de carga rápida a 27W. Esta misma tecnología de carga rápida estaría llegando al nuevo buque insignia de Redmi. Seguramente será una de las características que irán desvelando gota a gota durante estos días previos a s presentación.

Otras características confirmadas

El Redmi K20 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Tendrá una triple cámara trasera donde el sensor principal será de 48 MP. Uno de los sensores ofrecerá la función de súper gran angular, y se espera que el tercero ofrezca la función de telefoto. Tendrá la capacidad de grabar video en súper cámara lenta a 960 fps. También estará optimizado para destacar en rendimiento para juegos exigentes. Su cámara frontal estará oculta internamente mediante un módulo emergente.


web-block