Redmi K20: filtrado render frontal y nuevas fundas
5 (100%) 2 votos

Mucho se ha venido hablando del Redmi K20 últimamente. El buque insignia de Redmi es uno de los terminales que más expectación ha levantado durante los últimos años. Se presentará oficialmente el día 28 de mayo, y los días previos han estado llenos de filtraciones y detalles confirmados oficialmente desde la compañía. Hace poco vimos cómo se publicaba la primera imagen oficial del dispositivo dejando ver su parte trasera. Toda la información oficial desde Redmi solo permitía ver esta zona, pero parece ser que esto ha cambiado. El día de hoy se ha revelado el primer render de la zona frontal del Redmi K20, el cual además parece traer una sorpresa. Además de lo anterior se han filtrado nuevas fundas que estarán disponibles.

Render frontal del Redmi K20, tendría botón físico adicional

El nuevo render filtrado nos permite ver la zona frontal del teléfono en toda su gloria. Podemos apreciar como la pantalla es completa protagonista gracias a la ausencia de algún notch, recorte o perforación en la misma. Esto será gracias al módulo emergente que oculta la cámara frontal internamente en el dispositivo. El efecto de “full pantalla total” está muy logrado con unos marcos bastante reducidos, siendo el inferior ligeramente más grande pero reducido de igual manera en comparación a otros móviles.

La imagen parece formar parte del material oficial de prensa que utilizará la compañía durante el evento de presentación. En esta podemos ver como se señala que contará con un chip NFC tan apreciado por mucho consumidores. El chip será el modelo NXP-SN100T según la imagen. Por los caracteres en chino acompañados de cifras porcentuales estarían explicando el nivel de rendimiento del chip NFC en el Redmi K20. Gracias a este tendremos la posibilidad de hacer pagos móviles en tiendas y negocios compatibles. También permite el emparejamiento rápido con gadgets y otros dispositivos con NFC.

Este render no solo permite confirmar el diseño de la zona frontal, además de la presencia del chip NFC. Explorándolo cuidadosamente ha dejado ver un detalle desconocido hasta el momento. Parece ser que el Redmi K20 contará con un botón físico adicional, el cual serviría para invocar al asistente de asistencia artificial adecuado según el mercado donde se comercialice. Por ejemplo, en China seria Xiao AI, internacionalmente seria el asistente de Google.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fundas filtradas

Además de lo anterior, se han dejado ver varias fundas filtradas para este futuro dispositivo. Cuentan con diseños llamativos y simpáticos para todos los gustos. Aunque habiendo visto el diseño que tendrá el smartphone de manera oficial con esos impresionantes acabados, en lo personal preferiría una funda transparente que no lo oculte de la vista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Una Respuesta

  1. Jesus

    Si incluyera certificación ip67 ó ip68, sería para mí no un flagship killer en toda regla ,sino mi próximo smartphone.

    Responder

Dejanos un comentario