Redmi K20 ofrecerá soporte a Game Turbo 2.0
5 (100%) 1 voto

Cada vez estamos más cerca de la fecha de presentación oficial de la serie de terminales Redmi K20. Esta se llevará a cabo el día 28 de mayo. Los días previos a la presentación la empresa se ha encargado de confirmar oficialmente características que incorporará su nuevo buque insignia. Lo más reciente que han revelado tiene que ver con el rendimiento del dispositivo en juegos exigentes.

Redmi K20 tendrá soporte a Game Turbo 2.0

Game Turbo es una tecnología que potencia el apartado gaming en ciertos terminales de Xiaomi. No todos los dispositivos de la marca cuentan con esta característica, pero el Redmi K20 será uno de los afortunados que contarán con ella cuando sea presentado. Esto ha sido confirmado por Lu Weibing a través de su cuenta oficial en la red social china Weibo. Con el Redmi K20 quieren lograr el dispositivo de gama alta más completo y con el mejor rendimiento posible por un precio muy bajo, por lo cual obtendrá características vistas en otros dispositivos premium de la compañía.

El Redmi K20 tendrá compatibilidad con la tecnología Game Turbo en su más reciente versión 2.0. Acerca de esto, Lu Wiebing dijo lo siguiente: “Cuando discutimos sobre el Redmi K20 a nivel interno, muchos de nuestro equipo pensaban que hay muchos usuarios que poseen smartphones para juegos y no quieren perder sus teléfonos. Entonces, lo que podemos ofrecer a estos usuarios es el smartphone para juegos Redmi. No creo que sea correcto definirlo como un buque insignia para juegos únicamente, ¡El Redmi K20 es simplemente el buque insignia todopoderoso!”.

Funcionalidad de Game Turbo

Como vemos, la compañía no quiere encasillar al Redmi K20 como un “dispositivo gamer”. Quieren que se vea como un terminal que puede con todo lo que le arrojes. Game Turbo es un modo que ofrece múltiples opciones como tomar capturas de pantalla, grabar pantalla, optimizar Wi-Fi, apagar/encender datos, entre otros, todo dentro del mismo juego. Incluso permite que otras aplicaciones como WhatsApp, Facebook y el navegador se ejecuten como ventana flotante sobre el juego si el usuario así lo quiere.

Este modo especial puede ser activado desde la aplicación de Seguridad de MIUI, al igual que el modo Game Booster. Por lo que vemos, el buque insignia e Redmi apunta a ser bastante completo en todos los sentidos. Redmi lo ha definido como el Flagship Killer de este año así que podemos esperar un precio bastante bueno, al igual que pasó con el Poco F1.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

2 Respuestas

Dejanos un comentario