Redmi K20 Pro Exclusive Edition con SD855+ llegará el 19 de septiembre
5 (100%) 1 voto

Tras el lanzamiento del procesador Snapdragon 855+, ya hemos visto a los fabricantes lanzar modelos actualizados de sus buques insignia de este año pero bajo la nueva plataforma de hardware. Ahora, el Gerente General de Redmi ha revelado que el Redmi K20 Pro será uno de estos dispositivos mejorados. El teléfono recibirá una versión con Snapdragon 855+ llamada Redmi K20 Pro Exclusive Edition.

Redmi K20 Pro Exclusive Edition con Snapdragon 855+

El modelo original se anunció durante el mes de mayo y salió a la venta en junio. Cuando se anunció, era uno de los teléfonos con el procesador Snapdragon 855 con puntaje más alto en Antutu. Lu Weibing dijo que el objetivo de la compañía es crear un verdadero buque insignia con el rendimiento más sólido que pueda derrotar a la competencia. De ahí surge el anuncio de una Exclusive Edition impulsada por el nuevo Snapdragon 855+.

El Snapdragon 855+ tiene una velocidad de reloj más alta comparada con su antecesor, llegando hasta los 2.96GHz. También cuenta con una mejora del 15% en el rendimiento de la GPU. Lu Weibing agrega que la edición exclusiva alcanza los 473.183 puntos en la plataforma de benchmarks Antutu. La edición estándar del Redmi K20 Pro obtuvo 458.754 puntos en la misma prueba en comparación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No tendremos que esperar mucho para la llegada del Redmi K20 Pro Exclusive Edition. La cuenta oficial de Redmi en la red social Weibo ha revelado que se lanzará el día jueves 19 de septiembre a las 8 PM (hora local). Aparte del cambio en el procesador, el resto de las especificaciones deberían ser las mismas que las de la edición estándar del smartphone.

Especificaciones y características

El teléfono tiene una pantalla de 6.39 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340. Es un panel AMOLED con un lector de huellas dactilares integrado. Su diseño es de pantalla completa sin notch o recortes en la mimas. Redmi optó por el formato de diseño con una cámara frontal emergente.

El teléfono viene con hasta 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, es probable que la Exclusive Edition pueda tener solo una configuración y que sea la más alta disponible en la línea Redmi K20 Pro. Cuenta con una configuración de cámara triple en su parte posterior conformada por sensores de 48MP + 8MP + 13MP. Mientras tanto, la cámara frontal en el módulo emergente es un sensor de 20MP.

El teléfono también tiene un conector de audio de 3.5mm, NFC, Bluetooth 5.0 y un puerto USB tipo C. Incluye una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida por cable de 27W.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario