Redmi K20 Pro Exclusive Edition tendrá cámara cuádruple de 64MP y más
5 (100%) 1 voto

El Redmi K20 Pro Exclusive Edition se anunciará mañana según se nos reveló el día de ayer. Lo primero que se ha confirmado es que funcionará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+. Hoy, han surgido más detalles que revelan que vendrá con algo más que un nuevo procesador. Se tratará de una versión potenciada en varios apartados.

Las otras mejoras en el Redmi K20 Pro Exclusive Edition

Almacenamiento y RAM

Algo más que se nos reveló sobre esta edición es que llegará al mercado con 512 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad resulta en el doble que la configuración más alta de la edición estándar. Ahora, Redmi ha lanzado un póster que nos confirma que el teléfono también contará con la enorme cantidad de 12 GB de memoria RAM.

La edición estándar del Redmi K20 Pro viene en variantes de 6 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria RAM. Así que esta mejora de hasta 12 GB de memoria RAM es significativa. Sin embargo, aun con el almacenamiento interno, la RAM y el procesador potenciados, los cambios no terminan.

Cámaras trasera cuádruples de 64MP

Redmi también reveló que la Exclusive Edition vendrá con un apartado fotográfico repotenciado, e incluso contará con más sensores de cámaras. En lugar de una configuración de cámara triple con un sensor principal de 48MP, el teléfono tendrá una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 64MP. La cámara de 64MP es probablemente el sensor Samsung GW1 ISOCELL que ha estrenado en el mercado el Redmi Note 8 Pro.

Otras características confirmadas del teléfono incluyen NFC, audio de alta fidelidad, puerto tipo C y un cuerpo de cristal de cuatro curvas con protección Corning Gorilla Glass 5 en ambos lados. La imagen también dice que hay una cámara de 48MP, lo cual es un poco confuso ya que se revela que la cámara trasera principal es un sensor de 64MP. El día de mañana conoceremos oficialmente todo lo que tiene por ofrecer este buque insignia repotenciado.

Otro evento de presentación de Xiaomi el 24 de septiembre

El Redmi K20 Pro no será el único lanzamiento proveniente desde los despachos de Xiaomi este mes. Ya se ha confirmado que más adelante, el día 24 de septiembre, conoceremos nuevos productos de gama alta. Veremos el anuncio oficial del Xiaomi Mi 9 Pro 5G como una versión repotenciada del Xiaomi Mi 9 que, además de la compatibilidad con redes 5G, ofrecerá otras mejoras como un procesador más potente y una batería de mayor capacidad.

También el mismo día se presentará al nuevo Xiaomi Mi MIX 5G, del cual desconocemos si ese será el nombre final. De igual manera se revelará MIUI 11, la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario