Redmi K20 se llamaria Xiaomi Mi 9T en varios países
5 (100%) 1 voto

Continua surgiendo noticias alrededor del Redmi K20, el tan esperado buque insignia de la sub marca de Xiaomi. Mucho se ha revelado y filtrado últimamente acerca de sus especificaciones, incluso de sus posibles precios. En el pasado se habían dado pistas de que el dispositivo llegaría a mercados internacionales bajo un nombre distinto, sin embargo este nombre apuntaba a ser POCO F2. Parece ser que esta filtración tenia parte de verdad, pero el nombre no sería exactamente ese. Recientes informes apuntan que el los Redmi K20 y Redmi K20 Pro llegarán a varios mercados bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro.

No es la primera vez que escuchamos hablar acerca del nombre de Xiaomi Mi 9T. Recientemente surgieron reportes alrededor del mismo y os lo informamos por aquí como de costumbre. Según el origen de la filtración reciente, los terminales Redmi K20 llegarán a Polonia con total seguridad bajo la marca Xiaomi mediante los nombres señalados y no bajo el sello Redmi. Aunque se trata de una filtración, la fuente avisa que viene de parte de contactos internos muy confiables por lo que puede asegurar que eso ocurrirá de esa manera.

De esta manera los Redmi K20 y Redmi K20 Pro terminarán llegando a ciertos mercados bajo los nombres de Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 9T respectivamente. Así como llegará a Polonia bajo estos nombres, también podría llegar a otros mercados europeos.

Nuevas filtraciones sobre el Redmi K20

Aunque ya han surgido bastantes filtraciones alrededor del buque insignia de Redmi, estas son cada vez más constantes y no paran de llegar. Recientemente han aparecido varios posters publicitarios que muestran al dispositivo en colores rojo (como el mostrado por la compañía) y azul, ambos con el llamativo efecto que ya pudimos ver en la imagen oficial. Estos posters no solo revelan el diseño de los terminales, sino que confirma algunas especificaciones clave del Redmi K20 estándar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según los posters, el Redmi K20 estándar (no Pro) llegará al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 730. Esta sería una de las pocas y principales diferencias con respecto a la versión Pro. Ambos modelos apuntan a ser muy similares en muchos aspectos. Compartirán una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2340 pixeles. Tendrán una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 MP y una batería de 4000 mAh. También tendrán un diseño full pantalla total gracias a la implementación de una cámara frontal emergente.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario