Redmi K20: su cámara emergente resistirá más de 300.000 usos
3 (60%) 2 votos

Redmi sigue liberando información acerca del futuro Redmi K20, aunque por los momentos el vital dato de la fecha de lanzamiento oficial no ha sido revelado. Recientemente han hecho una serie de publicaciones o teasers acerca de las características que ofrecerá. Las filtraciones nos hablaban constantemente de la presencia de una cámara frontal oculta internamente en un módulo emergente. Se había dejado ver en imágenes filtradas, incluso en un pequeño video oficial a manera de teaser. Desde Redmi ahora confirman oficialmente este formato de diseño para su futuro buque insignia Redmi K20.

Durabilidad de la cámara emergente del Redmi K20

Lu Weibing, gerente general de Redmi, ha compartido una imagen mediante su cuenta en la red social china Weibo. En esta se confirma la presencia de este elemento en su futuro gama alta. Junto con esta publicación aprovecha para compartir algunos pocos datos. Menciona que el Redmi K20 será más ligero que otros dispositivos que cuentan con cámara frontal emergente. Esto ha sido logrado gracias al esfuerzo de sus ingenieros en cuanto a optimización del hardware.

También revela un importante dato acerca de su cámara frontal emergente. Uno de los aspectos que más preocupa cuando hablamos de hardware con mecanismos motorizados está en la durabilidad del sistema implementado. Un módulo emergente se siente mucho más frágil que una cámara frontal clásica colocada en un notch o marco. Lu Weibing señala que la cámara frontal emergente del Redmi K20 ha logrado superar los 300.000 usos en las pruebas de laboratorio. Nos dice que siendo así, si usamos la cámara frontal emergente unas 100 veces al día, el mecanismo tendrá una durabilidad de hasta 8 años.

El Redmi K20 será el buque insignia de la sub marca de Xiaomi que contará con un procesador Snapdragon 855. Su pantalla utilizará tecnología OLED e integrará un lector de huella dactilar. Se especula que luego de su lanzamiento en China, llegue a mercados internacionales como el POCO F2.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario