Redmi K20 y Redmi K20 Pro serán los buques insignia de Redmi
5 (100%) 1 voto

Surgen muchas noticias alrededor del futuro buque insignia de Redmi. Desde la compañía avisan que mañana se conocerá oficialmente el nombre del futuro dispositivo de gama alta. Se revela que esto se llevará a cabo durante el día de mañana. También se ha filtrado el día de hoy que tendremos dos variantes del Redmi K20, existiendo una versión Pro.

Confirmación oficial del nombre del buque insignia Redmi

Junto con la confirmación del gerente general de Redmi, también ha compartido una imagen donde se pueden ver distintas opciones para el nombre del futuro buque insignia. En la misma se pueden ver las opciones X20, P20, K20 o T20. Según las más recientes filtraciones, el nombre escogido sería el de Redmi K20 y Redmi K20 Pro. El nombre Redmi K20 Pro pudo verse en la etiqueta de pantalla filtrada de uno de estos dispositivos hace ya algunos días.

El día de mañana desde Redmi se hará la confirmación oficial, pero todo apunta a que K20 será el escogido. El nombre no suena muy impactante para pertenecer a un buque insignia de inicio. En el pasado se especulaba con el nombre Redmi X, pero este fue desmentido por la propia compañía, pues escogerían un nombre mejor según afirmaban. Habrá que esperar a mañana para conocer finalmente cual ha sido el nombre escogido y el motivo de la elección.

web-block

Redmi K20 y K20 Pro

Durante el día de hoy se ha filtrado que tendremos al menos dos nuevos terminales por parte de Redmi. Estos formarían parte de la línea Redmi K20, estando conformada por la versión K20 y la versión K20 Pro. Ambos serán terminales buque insignia pero pertenecientes a gamas distintas. Durante las últimas semanas no solo habíamos tenido filtraciones sobre un smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 855. En ciertos momentos también había aparecido uno con un procesador Snapdragon 730.

Finalmente parece ser que ambos dispositivos saldrán al mercado. Entre estos compartirán muchas similitudes pero con distinta potencia. Se espera una pantalla de 6.39 pulgadas con tecnología AMOLED y sin notch. Una imagen filtrada hoy muestra un dispositivo con una cámara frontal emergente que se encuentra centrada, aunque según el propio teaser oficial de Redmi de hace algunos días la cámara emergente estaría hacia la izquierda. Esto significaría que también variarían en este posicionamiento como una de sus diferencias. La cámara frontal sería de 32 MP.

Llegaría en variantes con 6GB/8GB de RAM y 64GB/128GB/256GB de almacenamiento interno. Tendría una triple cámara trasera conformada por sensores de 48MP + 8MP + 16MP. Esta cámara ofrecería gran angular y telefoto, mientras que su batería seria de 4000 mAh.

Fuentes: 1, 2


web-block