Redmi K30 4G: nuevas imágenes reales filtradas en unboxing
5 (100%) 1 voto

La mayoría de los detalles sobre el Redmi K30 y el Redmi K30 5G nos han llegado de fuentes oficiales. Sin embargo, eso no quiere decir que las filtraciones alrededor se hayan detenido. Recientemente se han filtrado fotos reales de un unboxing de la variante en color rosa. También se ha filtrado un video en mano de la variante púrpura. Esto ocurre a tan solo unos días para el lanzamiento del teléfono (10 de diciembre).

Fotos de unboxing del Redmi K30 4G

Las fotos de desempaquetado muestran que el Redmi K30 se enviará en una caja en color blanco con el nombre del teléfono escrito en letras que cambian de color. También está presente el logotipo Mi de Xiaomi en la misma letra en la esquina superior derecha. La parte inferior de la caja tiene una imagen de la mascota de Redmi y las palabras “Diseñado por Redmi“.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La variante de color en la caja es rosa y es la versión de 6GB de memoria RAM + 128GB. Un listado en el ente certificador TENAA ya reveló que habrá versiones de 6GB de RAM + 64GB, 8GB de RAM + 128GB, y 12GB de RAM + 256GB.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El teléfono en sí no está encendido, pero la pantalla perforada con sus cámaras duales frontales son visibles. La foto de la parte posterior del teléfono también nos da una visión muy clara de las cámaras cuádruples con un círculo rodeándolas en un acabado distinto. La envoltura de plástico confirma que el Redmi K30 tiene admite la expansión del almacenamiento mediante tarjetas MicroSD gracias a una ranura hibrida de doble nano SIM. La parte posterior está cubierta de cristal con un acabado mate esmerilado.

Video en mano de la versión púrpura

El video del dispositivo en mano nos muestra la variante de color púrpura, y esta unidad está encendida. El video muestra que el teléfono está ejecutando MIUI 11 como sistema operativo de serie. Según la lista del ente certificador TENAA, está basado en Android 10, la más reciente versión del sistema de Google.

El Redmi K30 4G contará con una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+. La pantalla del teléfono está perforada con un agujero elíptico para incorporar dos sensores de cámara frontal. Las filtraciones han revelado que estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 730G. El dispositivo contará con un escáner de huellas digitales clásico montado en el costado. Su batería batería ofrecerá 4500 mAh de capacidad y tendrá soporte para carga rápida. 

Fuentes: 1, 2, 3

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario