Redmi K30 Pro: detalles de su pantalla AMOLED al descubierto
5 (100%) 1 voto

Redmi, la sub marca independiente de Xiaomi, continúa revelando características oficiales mediante teasers de su futuro Redmi K30 Pro antes del lanzamiento del 24 de marzo. La compañía ha lanzado ahora un póster teaser que contiene los detalles clave de la pantalla que incorporará su nuevo teléfono insignia. Algo que podemos adelantar es que no encontraremos una alta frecuencia de actualización, ya que tendemos el estándar de 60Hz. Sin embargo, la firma quiere compensarlo ofreciendo un panel de gran calidad fabricado por Samsung.

La pantalla del Redmi K30 Pro al descubierto

Panel Samsung de alta responsividad

El póster confirma que el Redmi K30 Pro 5G vendrá con una frecuencia de actualización de 60Hz. Aparte de eso, el dispositivo estará equipado con una pantalla AMOLED de Samsung que tendrá una alta frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. Esto significa que tendrá un nivel de respuesta alto y veloz ante nuestros toques y gestos. Lo anterior ayuda mucho en situaciones como escritura rápida con ambos dedos o en juegos que requieran de respuesta rápida.

Alto contraste y brillo, HDR+ a bordo

La relación de contraste de la pantalla alcanzará los 5.000.000:1. Además, contará con un brillo máximo manual de 800 nits y un brillo máximo automático de hasta 1200 nits. La pantalla del Redmi K30 Pro también cuenta con la certificación HDR10+, que es más alta incluso que la compatibilidad con HDR10 a bordo de los teléfonos de la serie Mi 10. Por supuesto, el Mi 10 tiene una pantalla AMOLED más potente y también admite frecuencias de actualización de 60Hz y 90Hz. Es posible que la pantalla del Mi 10 también pueda ser compatible con HDR10+ mediante una actualización.

Certificada por TUV Rheinland

Anteriormente se había revelado que la pantalla del Redmi K30 Pro está certificada por TUV Rheinland de Alemania como una pantalla de alta calidad y capaz de filtrar de manera efectiva la luz azul dañina.

Otras características y especificaciones del Redmi K30 Pro

En términos de especificaciones, el Redmi K30 Pro está equipado con el Qualcomm Snapdragon 865. Lo anterior le bridará soporte para 5G de modo dual (SA, NSA). El dispositivo incluirá una cámara principal trasera Sony IMX686 de 64MP, mientras que la Zoom Edition puede admitir OIS dual. También se espera que el teléfono sea compatible con carga rápida de 33W. Además, contará con refrigeración líquida VC que busca reducir notablemente las temperaturas en situaciones de uso exigente.

En general, el K30 Pro tendrá varias características centradas en los juegos. Seguramente muchos hubieran querido tener también una tasa de refresco de al menos 90Hz. Sin embargo, con las potentes especificaciones, no encontraremos retraso en nuestros juegos favoritos. Además, permitirá reducir el precio de salida, haciéndolo más atractivo.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario