Redmi K30 Pro Zoom Edition, Redmi 10X 4G y Redmi Note 9 aparecen en MIUI 11
5 (100%) 1 voto

Durante este mes de marzo se espera que Redmi lance en China su nuevo buque insignia: el Redmi K30 Pro. Sin embargo, al parecer no es lo único que conoceremos de parte de la compañía en un futuro cercano.  Un miembro destacado del foro de desarrolladores de XDA ha encontrado nombres de próximos teléfonos de la marca que se presentarán en China. El descubrimiento ha sido hecho analizando el código de la ROM de desarrolladores de MIUI 11 China. Entre los nombres de dispositivos que se ha encontrado podemos mencionar al Redmi K30 Pro (el cual ya está confirmado por la compañía) y otros más nuevos como Redmi Note 9, Redmi K30 Pro Zoom Edition y Redmi 10X 4G.

Nuevos teléfonos de Redmi que aparecen en MIUI 11

Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom Edition

El futuro Redmi K30 Pro se trata de un teléfono 5G potenciado por la plataforma móvil Snapdragon 865. Se espera que llegue con una configuración de doble cámara frontal emergente y una pantalla sin notch ni perforación. La parte trasera de este dispositivo albergaría un módulo de cámaras cuádruples con un sensor principal de 64 megapíxeles. También podría venir con una batería de 4.700 mAh y con soporte a carga rápida de 33W.

web-block

Ahora, sobre el recién descubierto Redmi K30 Pro Zoom Edition, no se sabe nada en específico. Si nos guiamos por lo que indica su propio nombre, se espera que el teléfono llegue con capacidades de zoom de largo alcance. Esta es la primera vez que tenemos noticias sobre esta edición del dispositivo.

Redmi 10X 4G

El Redmi 10X 4G por su parte parece un dispositivo completamente nuevo. En el pasado, Xiaomi había ofrecido algunos dispositivos de la serie Mi con “X” en sus nombres. Ejemplos de esto son los Xiaomi Mi 6X y Mi 5X en China. Esta línea de Xiaomi Mi X parece haber sido descartado en favor de la línea Mi CC9, estrenada el año pasado. Ahora, por primera vez, se ha visto un teléfono de Redmi con una X en su nombre. El apodo Redmi 10X 4G sugiere que también podría haber una versión 5G del teléfono. El texto 10X podría referirse a las capacidades de zoom del teléfono. Es aconsejable esperar más información para conocer que tiene para ofrecer este futuro terminal.

Redmi Note 9

Pasando al Redmi Note 9, sobre este modelo ya contamos con una fecha de presentación confirmada. Será anunciado el 12 de marzo en la India. Varios teasers revelados sugieren que lucirá una parte trasera de cristal con bordes curvados. Su marco inferior presenta un altavoz externo, un puerto USB-C y un jack de audio de 3.5mm. Hasta este momento, no se sabe nada sobre las especificaciones de Redmi Note 9.

Fuente


web-block