Redmi K40 Game Edition Bruce Lee: una espectacular edición especial
5 (100%) 2 votos

En los últimos años hemos visto como cada vez más fabricantes se suman a la tendencia de lanzar ediciones especiales de sus principales teléfonos. Estas ediciones suelen estar inspiradas en elementos de la cultura pop o en las líneas de diseño de otras reconocidas marcas. Con su recientemente presentado Redmi K40 Enhanced Edition, la marca se ha unido a esta tendencia con un una edición especial inspirada en Bruce Lee que luce fenomenal.

Así luce el Redmi K40 Game Enhanced Edition Bruce Lee

El nuevo Redmi K40 Game Enhanced Edition Bruce Lee Special Edition se deshace del acabado más discreto y sobrio de los colores originales en los cuales se ofrece el dispositivo. En cambio, esta variante nos ofrece un aspecto mucho más llamativo gracias a la combinación de los colores amarillo y negro, siendo el primero de ellos el más prominente por todo su cuerpo.

Para aquellos que no lo sepan, estos colores no son aleatorios, sino que son los favoritos del actor. Entonces, los fanáticos de Bruce Lee estarán especialmente impresionados con la apariencia del dispositivo, más allá de lo llamativo que es por sí solo.

En la zona posterior del terminal se encuentra una larga franja negra ubicada en la parte central que se extiende a lo largo. Es en esta banda negra que podemos leer la inscripción “Bruce Lee King of Kung Fu“. El chasis también es negro, al igual que los botones laterales emergentes. Mientras tanto, tenemos un botón de encendido en amarillo, y un acento amarillo dentro de los interruptores para los botones laterales.

El Redmi K40 Game Enhanced Edition Bruce Lee Special Edition no solo viene en una caja especial, sino que también trae consigo un conjunto de accesorios personalizados. Se nos incluye una funda protectora amarilla, un adaptador de carga amarillo y un cable de carga amarillo.

Esta edición especial del Redmi K40 Game Enhanced Edition se ofrece en China por in precio de 2.799 yuanes (unos 357 euros o 432 dólares) y viene en una única variante con 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Para finalizar, estará disponible para su compra en su mercado natal desde el 30 de abril. Aun no hay detalles sobre una posible disponibilidad internacional.

Especificaciones y características

Dimensiones
Peso
161.9 x 76.9 x 8.3 mm
205 gramos
Pantalla 6.67 pulgadas
OLED
1080 x 2400 píxeles
120Hz
Procesador Dimensity 1200
Mali-G77 MC9
RAM 12GB
Memoria interna 256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.65)
8MP gran angular (120°)
2MP macro
 

 

 

Frontal:
– 16MP

Software Android 11 (MIUI 12.5)
Batería 5.065 mAh
Carga rápida 67W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
Audio Hi-Res
Sistema de refrigeración
Jack de audio
Precio lanzamiento 357 euros al cambio



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario