Redmi K40 Pro: estas serían las especificaciones de la nueva estrella de Redmi
5 (100%) 2 votos

La llegada de la serie de teléfonos insignia Redmi K40 no está muy lejos. Reportes recientes apuntan a que su lanzamiento oficial se llevaría a cabo el próximo 17 de febrero. Se espera que la familia cuente con un mínimo de 2 modelos: los Redmi K40 y Redmi K40 Pro. Hasta el momento, la mayoría de especificaciones técnicas de estos dispositivos se han mantenido en secreto. Ahora, un nuevo reporte ha surgido para revelar las presuntas características clave del Redmi K40 Pro.

Las presuntas especificaciones filtradas del Redmi K40 Pro

Pantalla

La fuente del reporte es el filtrador miupdateph a través de su cuenta en Twitter. Según lo que afirma, el Redmi K40 Pro disfrutaría de una enorme pantalla de 6.81 pulgadas. Esta pantalla pasaría a contar con resolución QHD+ de 3200 x 1440 píxeles, subiendo el nivel en este apartado y dejando atrás el Full HD+ para el teléfono insignia de la empresa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esto coincide con un reporte anterior en donde se insinuaba que el K40 Pro disfrutaría de esta alta resolución. Aunque en el informe no se especifica, filtraciones anteriores señalaban que el panel sería de tecnología OLED. También que contaría con una alta tasa de refresco de hasta 120Hz.

Hardware

Como ya se confirmó de manera oficial, estará impulsado por el potente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. El terminal recibiría energía de una buena batería con 5.000mAh de capacidad. No se ofrecen detalles sobre la tecnología de carga rápida que ofrecerá. Su antecesor, el Redmi K30 Pro, disfrutaba de carga rápida por cable de 30W.

El chip SD888 estaría acompañado de hasta 12GB de RAM LPDDR5 y hasta 512GB de almacenamiento UFS 3.1. También ejecutaría el sistema operativo Android 11 de serie, camuflado bajo la capa de personalización MIUI 12.5. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cámaras

También se nos ofrecen detalles de su configuración de cámaras. Se dice que disfrutará de un módulo de cámara cuádruple en su zona posterior. El sistema estaría compuesto por un sensor principal de 108MP, un sensor ultra gran angular de 20MP, un sensor de 15MP (que podría tratarse de un telefoto) y un sensor de 5 megapíxeles (posiblemente un telemacro). El sensor de cámara frontal del terminal contaría con 30MP de resolución.

Cabed estacar que las especificaciones mencionadas anteriormente no cuentan con algún tipo de confirmación o respaldo oficial, por lo que, al menos de momento, hay que tomarlas con precaución. Sin embargo, es probable que la mayoría de características listadas anteriormente sí estén presentes en el Redmi K40 Pro, teniendo en cuenta lo que vimos en su antecesor.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario