Redmi K40 Pro: primer vistazo oficial a sus cámaras triples
3.5 (70%) 2 votos

La serie de teléfonos Redmi K40 será lanzada de manera oficial en China el próximo 25 de febrero. Estando a tan solo unos días de que la presentación se lleve a cabo, la empresa ya ha comenzado con la promoción de los dispositivos revelando poco a poco sus características más destacables. Entre los más recientes teasers publicados se ha publicado un poster que nos ofrece el primer vistazo oficial al módulo de cámaras del Redmi K40 Pro.

En el poster publicado por la marca se nos recuerda que la presentación de la serie Redmi K40 se realizará a través de un streaming en vivo el mencionado 25 de febrero. Ese día conoceremos de manera oficial tanto al Redmi K40 como al Redmi K40 Pro. El primer vistazo oficial a la variante Pro nos confirma que presumirá de un sistema de cámara triple en su zona posterior.

Así lucirán las cámaras del Redmi K40 Pro

En el diseño de módulo de cámaras traseras de la serie K40 se pueden observar tres sensores de imagen. Dos de estos sensores presentan un gran tamaño, tratándose uno de estos del sensor de 108 megapíxeles que se ha venido especulando para la variante Pro en la familia. El tercer sensor es mucho más pequeño y se ubica en medio de los otros dos, tratándose posiblemente de una lente macro. El otro sensor grande haría el papel de lente ultra gran angular.

Gracias a filtraciones anteriores sabemos que el diseño tanto de la variante Pro como de la variante estándar en la familia K40 será el mismo. Por lo tanto, el poster es válido para revelar el aspecto del módulo de cámaras de ambos modelos. Reportes recientes han revelado más detalles sobre estos dispositivos, como que sus cuerpos tendrán unas dimensiones de 163.7 × 76.4 × 7.8 mm y que estarán alimentados por una batería de 4.420 mah.

Además de lo anterior, el K40 Pro (identificado con el número de modelo M2012K11AC/AG) presumirá de integrar el nuevo chipset Snapdragon 888 de. Se espera que el hardware de esta versión se complete con características como almacenamiento interno UFS 3.1 y RAM LPDDR5. También se dice que habría una variante del modelo Pro que usaría el chipset Snapdragon 870.

Para el modelo estándar, se dice que hará uso de un nuevo chipset de Qualcomm aun sin anunciar. Se especula con que se tratará del futuro Snapdragon 775G que se ha venido filtrando desde el año pasado. Estaremos atentos a las nuevas revelaciones de la marca sobre la serie Redmi K40.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario