Redmi K40 y Redmi K40 Pro: primeras imágenes reales revelan su diseño
5 (100%) 2 votos

Recientemente se confirmó que la serie de teléfonos Redmi K40 será presentada en China el 25 de febrero. Antes del lanzamiento oficial, se han revelado algunas características tanto del Redmi K40 como del Redmi K40 Pro. Hasta el momento, no había surgido una imagen real de ninguno de los modelos en la familia. Ahora, los K40 y K40 Pro han pasado por certificaciones en donde se nos incluyen sus primeras imágenes reales.

Más concretamente, la serie K40 se ha dejado ver en las bases de datos del ente certificador TENAA. Gracias a esto podemos tener un primer vistazo a los particulares detalles de diseño de este dispositivo.

Redmi K40

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Redmi K40 se identifica con el número de modelo M2012K11AC. En sus imágenes presenta un color azul pálido que es similar al Horizon Blue del Xiaomi Mi 11. Hace uso de una pantalla plana, mientras que al aumentar la iluminación de la imagen con su frontal confirma que tiene una perforación centrada en el panel.

La zona posterior del teléfono es curva y alberga un módulo de cámara de diseño particular. Su módulo fotográfico parece una versión alargada del visto en el  Xiaomi Mi 11. La configuración de cámaras está compuesta por cuatro sensores. Hay dos sensores grandes en la parte superior de inferior del módulo, mientras que en medio de ellos hay otros dos sensores pequeños. También presenta un flash LED en forma de píldora y lo que parece ser un módulo de enfoque láser flanqueando los sensores a la derecha.

El chasis que une el cuerpo del terminal parece estar fabricado en metal. Los botones de volumen y encendido se ubican en el marco de la derecha, mientras que el marco izquierdo parece completamente limpio, sin botones ni puertos.

Redmi K40 Pro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La variante Pro en la familia se muestra en color negro/gris y con un diseño bastante similar al anterior. También cuenta con una perforación centrada en su pantalla y con un módulo de cuatro cámaras en su zona posterior.

Teniendo en cuenta estas imágenes, parece que los dos teléfonos serán idénticos en el diseño. Esto significa que significa que sus diferencias estarán principalmente en las especificaciones técnicas. En comparación, las diferencias de diseño entre el Redmi K30 y el Redmi K30 Pro del año pasado eran bastante más notables.

De momento, TENAA no ha listado las especificaciones técnicas de estos dispositivos. Esperemos que pronto se actualicen los registros con todas sus características.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario